Jueves, 11 Octubre 2018

Galsen: El lenguaje de las almas

Una película producida y dirigida por Sergio Aparicio, un artista visual y músico afrodescendiente que vive entre dos mundos.

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Galsen: El lenguaje de las almas narra la historia de Sergio Aparicio, su productor, quien como afrodescendiente nacido en Barcelona, vive entre dos mundos, África y Europa, y lo que esto representa para personas como él en Londres, su lugar de residencia. 

 

Esta historia es narrada a través de la música como unión entre ambos continentes y en la que participan más de 30 artistas. El rodaje de esta película se realizó principalmente en Senegal, con algunas tomas en países como Gambia y ciudades como Nueva York y Barcelona. 

 

 

 

 

 

Actualmente se está proyectando en diferentes festivales y salas a nivel mundial, sin embargo aún no se ha estrenado en Barcelona, lugar en donde nació el proyecto. 

 

 

 

 Conoce más detalles sobre esta cinta aquí

 *Fotografías: Cortesía Artista.

Lea También

  • ¡En Vive Afro buscamos Estratega de ventas!

    Si eres Tecnólogo en ventas, mercadeo o servicio al cliente; eres creativo, propositivo y vives en Medellín, ¡Te estamos buscando!

  • Cali se movilizó contra el racismo y la discriminación

    Con bombos, cununos y guasás se desarrolló la jornada del 12 de diciembre, en donde las y los caleños marcharon contra el racismo y la discriminación en el marco del Paro Nacional. 

  • Las caleñas se preparan para vivir el Festival Kalimas

    Este 14 y 15 de diciembre en la zona verde de La 14 de Valle de Lili en Cali, se vivirá la primera versión del Festival Kalimas, un espacio para apoyar el emprendimiento local de las mujeres.

  • Todo listo para la “Caleñidad hecha emprendimiento”

    Estos son los emprendimientos seleccionados para formar parte de la muestra empresarial “Caleñidad hecha emprendimiento” que se realizará del 25 al 28 de diciembre en el Bulevar del Río Cali, en el marco de la Feria de Cali...

viajes publicidad