Jueves, 11 Octubre 2018

Galsen: El lenguaje de las almas

Una película producida y dirigida por Sergio Aparicio, un artista visual y músico afrodescendiente que vive entre dos mundos.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Galsen: El lenguaje de las almas narra la historia de Sergio Aparicio, su productor, quien como afrodescendiente nacido en Barcelona, vive entre dos mundos, África y Europa, y lo que esto representa para personas como él en Londres, su lugar de residencia. 

 

Esta historia es narrada a través de la música como unión entre ambos continentes y en la que participan más de 30 artistas. El rodaje de esta película se realizó principalmente en Senegal, con algunas tomas en países como Gambia y ciudades como Nueva York y Barcelona. 

 

 

 

 

 

Actualmente se está proyectando en diferentes festivales y salas a nivel mundial, sin embargo aún no se ha estrenado en Barcelona, lugar en donde nació el proyecto. 

 

 

 

 Conoce más detalles sobre esta cinta aquí

 *Fotografías: Cortesía Artista.

Lea También

  • Rossy Lemos, la cara del Pacífico en Noticias Caracol

    Esta joven chocoana de 22 años, actualmente forma parte del equipo de Noticias Caracol. 

  • Cali se prepara para la Fiesta de los Colores

    En su segunda versión esta feria exclusiva de emprendimiento negro se realizará en Cali el sábado 20 de octubre en Lugar a Dudas.

  • Audiciones en Cali para “El Toque Pacífico”

    El nuevo programa concurso de Telepacífico, realizará audiciones en Cali este domingo 21 de octubre, en el Hotel Tropica Barrio San Antonio (Carrera 6 # 4-28).

  • En Medellín, la etnoeducación también es con Vos

    Medellín es una de las principales ciudades que ha logrado posicionar el tema etnoeducativo como agenda de ciudad, avanzando significativamente en la implementación de proyectos y actividades..