Jueves, 11 Octubre 2018

Galsen: El lenguaje de las almas

Una película producida y dirigida por Sergio Aparicio, un artista visual y músico afrodescendiente que vive entre dos mundos.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Galsen: El lenguaje de las almas narra la historia de Sergio Aparicio, su productor, quien como afrodescendiente nacido en Barcelona, vive entre dos mundos, África y Europa, y lo que esto representa para personas como él en Londres, su lugar de residencia. 

 

Esta historia es narrada a través de la música como unión entre ambos continentes y en la que participan más de 30 artistas. El rodaje de esta película se realizó principalmente en Senegal, con algunas tomas en países como Gambia y ciudades como Nueva York y Barcelona. 

 

 

 

 

 

Actualmente se está proyectando en diferentes festivales y salas a nivel mundial, sin embargo aún no se ha estrenado en Barcelona, lugar en donde nació el proyecto. 

 

 

 

 Conoce más detalles sobre esta cinta aquí

 *Fotografías: Cortesía Artista.

Lea También

  • Si estás en Barranquilla, no te puedes perder la feria BarranquillAfro

    Esta feria de emprendimiento con perspectiva afro realizará su segunda versión en el Jardín de la Plaza de la Paz de Barranquilla este 15 y 16 de diciembre.

  • El trabajo social de La Escuela para la Inclusión

    La Escuela para la Inclusión ha sido una estrategia social con un modelo de trabajo diferencial de gran impacto para las comunidades más vulnerables.

  • Lanzamiento de la Política Pública de Equidad de Género en el Chocó

    El pasado 29 de noviembre se realizó en Quibdó el lanzamiento de la Política Pública de Equidad de Género del Chocó, según el decreto Nº 0162 de la Gobernación del Departamento.

  • Los cantos tradicionales del Pacífico se reúnen en el Encuentro de Cantores de Río

    Del 13 al 15 de diciembre, se realizará en el Bulevar de Buenaventura el Encuentro de Cantores de Río en su versión número 19.