Lunes, 05 Agosto 2019

¡Expo Mujeres Colombia se toma Cali!

Del 13 al 15 de agosto en la Sucursal del Cielo se realizará Expomujeres, el Programa de Fortalecimiento Empresarial dirigido a la Mujer Colombiana empresaria, emprendedora, empoderada e incluyente.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

Este programa representa el vehículo para el Desarrollo Económico y Social del país, para que a través de una ruta de crecimiento la mujer colombiana empresaria llegue a un nivel de productividad y competitividad de alta calidad, enfrentando desafíos y retos en la búsqueda de nuevos mercados.

 

 

Expo Mujeres Colombia se desarrollará en un ambiente empresarial de experiencias y vivencias que te facilitará realizar negocios y contactos comerciales. Este espacio reunirá expositoras de la ciudad de Cali, Valle del Cauca y otras regiones de Colombia con una amplia muestra comercial
con los productos y servicios más innovadores y creativos y una Rueda De Negocios en la que un grupo de mujeres emprendedoras y empresarias pertenecientes a los diferentes sectores priorizados participarán de esta importante agenda de negocios.

 

 

Sectores como Diseño, Moda, Confección, Calzado, Bisutería, Salud, Belleza, Cuidado Personal, Servicios, Artesanías, Decoración, Alimentos y Snacks participarán de Expo Mujeres Colombia.

 

 

Del 13 al 15 de Agosto, las mujeres encontrarán en Cali un espacio de empoderamiento, en el que los negocios, la variedad, las experiencias y el emprendimiento, serán los ejes principales. 

 

Son tres días de negocios, fortalecimiento empresarial e innovación. ¡No te lo pierdas!

 

Conoce todos los detalles de este evento e inscríbete aquí

 

*Fotografía: Archivo Vive Afro - Portada: Cortesía

Lea También

  • Mujeres: mucho más que un género

    ¡Seamos mujeres que brillan, mujeres que aprenden a prescindir de la valoración externa como alimento para sentirse grandes!

  • ¡Con tu participación, Medellín crece!

    La rendición de cuentas de Contralores Escolares reconoció la gestión de cada Contralor Escolar en sus entornos educativos y el impacto positivo que generaron a su comunidad.

  • Censo 2018: la invisibilidad estadística del pueblo afrocolombiano

    ¿Qué pasó con la población Negra, Afrocolombiana, Raizal y Palenquera en el Censo Nacional de Población y Vivienda 2018, realizado por el DANE?

  • ¿Quieres que tu emprendimiento esté en la Feria de Cali?

    Hasta el 15 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria para que emprendimientos caleños participen en la muestra empresarial “Caleñidad hecha emprendimiento”, que busca visibilizar el talento local y conectarlo con potenciales clientes.