Lunes, 16 Abril 2018

Elementos del Pacífico hacen parte de la colección Chocquibtown x Seven & Seven

Acompañamos a Chocquibtown en el lanzamiento de su colección de ropa en Medellín que ha sido todo un éxito a nivel nacional.

twitter
facebook

Por: Vanessa Serna Echavarria

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Así como  la agrupación rompe paradigmas musicalmente, lo hizo con esta colección limitada, la cual está inspirada en elementos característicos de la cultura chocoana y una fusión de moda urbana. 

Colores brillantes, estampados fuertes que reflejan la alegría e historia del Pacífico se unen con detalles de la fauna expuestos en detalles como la rana dorada, la serpiente del coral, los tigres, las pieles de los animales y algunas  plantas tropicales. 

 

Camisetas, buzos, cinturones, turbantes, gorras, bufandas, accesorios hechos por las artesanas del Chocó y mucho más, son algunos de los artículos que hacen parte de la colección  en donde a su vez  llevan el nombre de varios de sus éxitos como Sin miedo, Dinero no hay e Invencible. Los atuendos ya están a la venta en tiendas de las ciudades principales y online. 

 

 

 

 

 

 *Fotografías: Alexandra Lopez.

Lea También

  • ‘Revolución Pazcífica, Bailes de resistencia’ estará en el Teatro Colón

    Del 8 al 10 de marzo, en el Teatro Colón de Bogotá, el colectivo ‘Jóvenes Creadores del Chocó’ presentará una puesta en escena que plantea un diálogo entre la danza urbana, tradicional y afro contemporánea. 

  • En la comuna 10 de Medellín se fortalece la comunicación pública

    Conoce el proyecto Fortalecimiento al Sistema de Comunicación Pública para la participación y la movilización ciudadana de la Comuna 10, Medellín.

  • Llega la Celebración Internacional de las Lenguas Nativas 2019

    El 21 de febrero a las 2:00 p.m. se realizará el acto de apertura de la Celebración Internacional de las Lenguas Nativas 2019 en la Universidad de Antioquia. 

  • Prográmate para la exposición y conversatorio ¿Suficientemente Negro?

    Una reflexión acerca de la memoria visual del presidente Juan José Nieto Gil y la identidad Afro, presentada desde el 21 de febrero en el Centro Cultural Colombo Americano sede norte de Cali en el Auditorio Earle Sherman.