Lunes, 16 Abril 2018

Elementos del Pacífico hacen parte de la colección Chocquibtown x Seven & Seven

Acompañamos a Chocquibtown en el lanzamiento de su colección de ropa en Medellín que ha sido todo un éxito a nivel nacional.

twitter
facebook

Por: Vanessa Serna Echavarria

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Así como  la agrupación rompe paradigmas musicalmente, lo hizo con esta colección limitada, la cual está inspirada en elementos característicos de la cultura chocoana y una fusión de moda urbana. 

Colores brillantes, estampados fuertes que reflejan la alegría e historia del Pacífico se unen con detalles de la fauna expuestos en detalles como la rana dorada, la serpiente del coral, los tigres, las pieles de los animales y algunas  plantas tropicales. 

 

Camisetas, buzos, cinturones, turbantes, gorras, bufandas, accesorios hechos por las artesanas del Chocó y mucho más, son algunos de los artículos que hacen parte de la colección  en donde a su vez  llevan el nombre de varios de sus éxitos como Sin miedo, Dinero no hay e Invencible. Los atuendos ya están a la venta en tiendas de las ciudades principales y online. 

 

 

 

 

 

 *Fotografías: Alexandra Lopez.

Lea También

  • "Mi favorita", el nuevo sencillo de Explosión Negra

    Explosión Negra lanza el videoclip de su nuevo sencillo "Mi Favorita" con el cual rinden homenaje a la mujer e incursionan en nuevos sonidos.

  • Chocó Tierra Mía, Tierra de Todos

    Tras una marca emprendedora, está la lucha, resistencia, acento y afinamiento del carácter de una mujer que vio el Chocó como su mayor motivación para representarlo a donde quiera que vaya.

  • Color a tu esencia, bisutería que cuenta historia

    Bisutería para mujeres e incursionar en el mercado masculino desde la simbología africana, es la apuesta de *Wiya Color. Una nueva oferta en el mercado que va más allá de unos lindos accesorios, aquí cada elemento cuenta una historia.

  • ¿Paraguay sin afros? Encuentros con la comunidad Kambá Kua

    ¿Kambá, pardos o afrodescendientes? Ellos han resistido por siglos la invisibilización y estigmatización de la nación paraguaya. II parte de esta crónica de viaje.