Lunes, 16 Abril 2018

Elementos del Pacífico hacen parte de la colección Chocquibtown x Seven & Seven

Acompañamos a Chocquibtown en el lanzamiento de su colección de ropa en Medellín que ha sido todo un éxito a nivel nacional.

twitter
facebook

Por: Vanessa Serna Echavarria

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Así como  la agrupación rompe paradigmas musicalmente, lo hizo con esta colección limitada, la cual está inspirada en elementos característicos de la cultura chocoana y una fusión de moda urbana. 

Colores brillantes, estampados fuertes que reflejan la alegría e historia del Pacífico se unen con detalles de la fauna expuestos en detalles como la rana dorada, la serpiente del coral, los tigres, las pieles de los animales y algunas  plantas tropicales. 

 

Camisetas, buzos, cinturones, turbantes, gorras, bufandas, accesorios hechos por las artesanas del Chocó y mucho más, son algunos de los artículos que hacen parte de la colección  en donde a su vez  llevan el nombre de varios de sus éxitos como Sin miedo, Dinero no hay e Invencible. Los atuendos ya están a la venta en tiendas de las ciudades principales y online. 

 

 

 

 

 

 *Fotografías: Alexandra Lopez.

Lea También

  • Concurso Mi Crónica Petronio

    Invitamos a todos los asistentes a las actividades del XXII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, a contar su experiencia por medio de una crónica que enriquezca y muestre la tradición del Litoral Pacífico que se vive en este evento.

  • Actores afro interpretarán icónica obra teatral

    El próximo 15 de agosto en el Teatro Colón se estrenará ‘Uva pasa bajo el Sol’ la adaptación colombiana de la obra de teatro afrodescendiente más importante de la escena norteamericana, que estará en temporada del 15 al 26 de agosto. 

  • El Fest Raíces: un encuentro de Saberes, Sabores y Texturas

    El evento tiene una programación diversa que incluye charlas, talleres, gastronomía y emprendimientos.

  • ¿Interculturalidad, Globalización o Apropiación Cultural?

    En épocas modernas, donde la información llega de manera inmediata (a veces no tan clara) y en donde el consumismo, la industrialización y la globalización marcan el ritmo de la vida, de las modas y de casi todas las dinámicas sociales, el tema de la apropiación cultural se hace más fuerte.