Lunes, 16 Abril 2018

Elementos del Pacífico hacen parte de la colección Chocquibtown x Seven & Seven

Acompañamos a Chocquibtown en el lanzamiento de su colección de ropa en Medellín que ha sido todo un éxito a nivel nacional.

twitter
facebook

Por: Vanessa Serna Echavarria

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Así como  la agrupación rompe paradigmas musicalmente, lo hizo con esta colección limitada, la cual está inspirada en elementos característicos de la cultura chocoana y una fusión de moda urbana. 

Colores brillantes, estampados fuertes que reflejan la alegría e historia del Pacífico se unen con detalles de la fauna expuestos en detalles como la rana dorada, la serpiente del coral, los tigres, las pieles de los animales y algunas  plantas tropicales. 

 

Camisetas, buzos, cinturones, turbantes, gorras, bufandas, accesorios hechos por las artesanas del Chocó y mucho más, son algunos de los artículos que hacen parte de la colección  en donde a su vez  llevan el nombre de varios de sus éxitos como Sin miedo, Dinero no hay e Invencible. Los atuendos ya están a la venta en tiendas de las ciudades principales y online. 

 

 

 

 

 

 *Fotografías: Alexandra Lopez.

Lea También

  • Líderes gracias a su imagen

    Crear una marca personal profesional puede ser una puerta que abre o cierra oportunidades al mundo para los nuevos líderes Afro.

  • Afronet, un espacio para mujeres poderosas y empoderadas

    Con la idea de tener una red de mujeres talentosas y que sus emprendimientos sean visibles, surge la  propuesta de Afronet la cual está generando un apoyo constante entre emprendedoras de la ciudad de Medellín. 

  • Mina y cuadrado unidos no solo por el fútbol

    Nuestros compatriotas en sus clubes ponen a gozar a sus compañeros con el baile y la alegría afrocolombiana, es así como Jerry Mina y Cuadrado no solo comparten su amor por el fútbol sino también por el baile.

  • Con Vive Afro viaja al Petronio Álvarez

    Esta será una experiencia única para disfrutar del Petronio Álvarez el evento más importante de la música del Pacífico.