Lunes, 16 Abril 2018

Elementos del Pacífico hacen parte de la colección Chocquibtown x Seven & Seven

Acompañamos a Chocquibtown en el lanzamiento de su colección de ropa en Medellín que ha sido todo un éxito a nivel nacional.

twitter
facebook

Por: Vanessa Serna Echavarria

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Así como  la agrupación rompe paradigmas musicalmente, lo hizo con esta colección limitada, la cual está inspirada en elementos característicos de la cultura chocoana y una fusión de moda urbana. 

Colores brillantes, estampados fuertes que reflejan la alegría e historia del Pacífico se unen con detalles de la fauna expuestos en detalles como la rana dorada, la serpiente del coral, los tigres, las pieles de los animales y algunas  plantas tropicales. 

 

Camisetas, buzos, cinturones, turbantes, gorras, bufandas, accesorios hechos por las artesanas del Chocó y mucho más, son algunos de los artículos que hacen parte de la colección  en donde a su vez  llevan el nombre de varios de sus éxitos como Sin miedo, Dinero no hay e Invencible. Los atuendos ya están a la venta en tiendas de las ciudades principales y online. 

 

 

 

 

 

 *Fotografías: Alexandra Lopez.

Lea También

  • Lanzamiento del libro "Mi vecino es un negro"

    El pasado domingo 16 de septiembre se realizó en Medellín el lanzamiento del libro “Mi Vecino es un negro” en el marco de la versión número 12 de la Fiesta del Libro y la Cultura.

  • Mi vida afro: un espacio que promueve y desmiente estereotipos sobre la cultura afrocostarricense

    Con el objetivo de promover la cultura afrocostarricense y afrodescendiente en general, Karla Scott, una periodista costarricense, creó en agosto del 2017 un blog en Facebook, Instagram y YouTube llamado “Mi vida afro”.

  • Mañana comienza el Festival Internacional de Cine Afro Kunta Kinte

    Durante una semana el Festival se llenará de historias de la diáspora africana en el mundo contadas a través del cine. La inauguración será con la película Candelaria, la reciente producción del director Jhonny Hendrix.

  • Activismo y empoderamiento a través de camisetas

    Básico pero Nítido es un marca caleña, creada por Shamyr Caicedo, un hombre que tiene muy claro que para superar barreras sociales, se debe iniciar por crear referentes positivos.