Jueves, 24 Octubre 2019

El Festival Pazcific Jazz llega de nuevo a Buenaventura

Del 1 al 3 de noviembre llega la versión numero 4 del Festival Pazcific Jazz a Buenaventura, un espacio para compartir la riqueza cultural que existe en el Pacífico y en otras regiones del país.

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

El Festival Pazcific Jazz, es un festival que nace en Buenaventura con el objetivo de compartir la riqueza cultural que existe en el Pacífico y en otras regiones del país. La cuarta versión de este evento se llevará a cabo desde el viernes 1 hasta el domingo 3 de noviembre, en el Bulevar de Buenaventura donde los asistentes pueden disfrutar de música, danza, cultura y gastronomía.

 

 

 

Este evento es organizado por la Fundación Maestro Alhy Garcés Álvarez - Fundamaga, organización sin animo de lucro encaminada a la formación musical y artística de niños y jóvenes de escasos recursos económicos que habitan en zona de conflicto en el Distrito de Buenaventura.

 

 

El Pazcific Jazz es un evento en el que se fusiona el jazz con variedad de ritmos y géneros, especialmente con la música del Pacífico. Cada año trae una oferta cultural amplia disfrutando de este género integrado en la música del mundo.

 

La cita es del 1 al 3 de noviembre en el Boulevard de Buenaventura, ¡Entrada libre!

 

 

¡Conoce más información aquí y prográmate para disfrutar de este encuentro cultural!

  

¡No te lo pierdas!

 

 

 *Fotografías: Tomadas de Facebook

Lea También

  • ¡En Vive Afro buscamos Estratega de ventas!

    Si eres Tecnólogo en ventas, mercadeo o servicio al cliente; eres creativo, propositivo y vives en Medellín, ¡Te estamos buscando!

  • “La negra tiene tumbao”

    Y si, aunque antes el racismo le hacía sentir miedo y vergüenza, hoy a través de los años, adquiriendo conocimientos, se siente muy orgullosa de ser negra y a decir verdad ¡sí que tiene tumbao! 

  • ¿Cómo nos ven?

    Esta miniserie “When they see us “(así nos ven) es una interpretación impactante y dramática de la historia por primera vez contada desde la mirada de los hombres negros y sus familias.

  • De lo negro a lo afro “más que una expresión”

    “La identidad es un proceso individual, colectivo, diferenciador y unificador a la vez”.

viajes publicidad
Suscríbete a nuestro boletín