Jueves, 24 Octubre 2019

El Festival Pazcific Jazz llega de nuevo a Buenaventura

Del 1 al 3 de noviembre llega la versión numero 4 del Festival Pazcific Jazz a Buenaventura, un espacio para compartir la riqueza cultural que existe en el Pacífico y en otras regiones del país.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

El Festival Pazcific Jazz, es un festival que nace en Buenaventura con el objetivo de compartir la riqueza cultural que existe en el Pacífico y en otras regiones del país. La cuarta versión de este evento se llevará a cabo desde el viernes 1 hasta el domingo 3 de noviembre, en el Bulevar de Buenaventura donde los asistentes pueden disfrutar de música, danza, cultura y gastronomía.

 

 

 

Este evento es organizado por la Fundación Maestro Alhy Garcés Álvarez - Fundamaga, organización sin animo de lucro encaminada a la formación musical y artística de niños y jóvenes de escasos recursos económicos que habitan en zona de conflicto en el Distrito de Buenaventura.

 

 

El Pazcific Jazz es un evento en el que se fusiona el jazz con variedad de ritmos y géneros, especialmente con la música del Pacífico. Cada año trae una oferta cultural amplia disfrutando de este género integrado en la música del mundo.

 

La cita es del 1 al 3 de noviembre en el Boulevard de Buenaventura, ¡Entrada libre!

 

 

¡Conoce más información aquí y prográmate para disfrutar de este encuentro cultural!

  

¡No te lo pierdas!

 

 

 *Fotografías: Tomadas de Facebook

Lea También

  • La Navidad se viste de Pacífico con "Din Dirín Din"

    Desde el 14 de noviembre, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales “Din Dirin Din” el nuevo disco del grupo Canalón de Timbiquí, en el que se recreará la historia del nacimiento de Jesús con Arrullos y Villancicos.

  • Mujeres: mucho más que un género

    ¡Seamos mujeres que brillan, mujeres que aprenden a prescindir de la valoración externa como alimento para sentirse grandes!

  • ¡Con tu participación, Medellín crece!

    La rendición de cuentas de Contralores Escolares reconoció la gestión de cada Contralor Escolar en sus entornos educativos y el impacto positivo que generaron a su comunidad.

  • Censo 2018: la invisibilidad estadística del pueblo afrocolombiano

    ¿Qué pasó con la población Negra, Afrocolombiana, Raizal y Palenquera en el Censo Nacional de Población y Vivienda 2018, realizado por el DANE?