Jueves, 27 Septiembre 2018

Cuarto Festival Intercultural de Teatro Contarla para Vivir

Memoria, Construcción de Paz e Interculturalidad; los ejes que componen la versión número 4 del Festival Intercultural de Teatro "Contarla para Vivir" en Medellín.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Entre el 5 y el 12 de octubre se realizará en Medellín el Festival Intercultural de Teatro Contarla para Vivir en su versión número 4. Una propuesta de la Corporación Arlequín y los Juglares que reivindica la memoria individual y colectiva, exalta la diversidad cultural como riqueza de nuestros pueblos en conferencia con otros pueblos y culturas del mundo, fortaleciendo el tejido social y el hermanamiento. Este Festival cuenta con la participación de grupos afrodescendientes, indígenas y mestizos que, por medio del arte y especialmente desde el teatro, trabajan para fortalecer el diálogo intercultural como camino para la construcción de paz. 

 

 

 

Con grupos procedentes de Suecia, Uruguay, Popayán, San Carlos, Rionegro y Medellín que circularan por diferentes escenarios convencionales y no convencionales de la ciudad y el departamento, como Bello, Itagüí y San Francisco. La programación comprende la realización de 18 presentaciones; evento de lanzamiento; rueda de prensa; feria intercultural; taller de acercamiento a las técnicas y estéticas del “Teatro de lxs Oprimidxs” y acto de clausura.

 

 

Conoce la programación aquí

 

¡No te lo pierdas!

 

  

Mayor información: www.arlequinylosjuglares.com 

   

 *Fotografías: Cortesía Organizadores del Evento.

Lea También

  • Rossy Lemos, la cara del Pacífico en Noticias Caracol

    Esta joven chocoana de 22 años, actualmente forma parte del equipo de Noticias Caracol. 

  • Cali se prepara para la Fiesta de los Colores

    En su segunda versión esta feria exclusiva de emprendimiento negro se realizará en Cali el sábado 20 de octubre en Lugar a Dudas.

  • Audiciones en Cali para “El Toque Pacífico”

    El nuevo programa concurso de Telepacífico, realizará audiciones en Cali este domingo 21 de octubre, en el Hotel Tropica Barrio San Antonio (Carrera 6 # 4-28).

  • En Medellín, la etnoeducación también es con Vos

    Medellín es una de las principales ciudades que ha logrado posicionar el tema etnoeducativo como agenda de ciudad, avanzando significativamente en la implementación de proyectos y actividades..