Miércoles, 13 Noviembre 2019

¡Con tu participación, Medellín crece!

La rendición de cuentas de Contralores Escolares reconoció la gestión de cada Contralor Escolar en sus entornos educativos y el impacto positivo que generaron a su comunidad.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Más de 140 estudiantes de instituciones educativas de Medellín se dieron cita para dar a conocer los resultados de su gestión, durante el año escolar, como Contralores Escolares

 

 

 

Este evento resaltó la entrega de estos líderes y agradeció su compromiso por enriquecer sus mentes de conocimiento para desarrollar la labor del cuidado de los recursos públicos en sus comunidades e instituciones.

Para Yazmín Gutiérrez, Contralora Escolar; “este es un trabajo que se viene realizando con los estudiantes de un sentido de pertenencia súper grande, porque son estudiantes de diferentes partes de la ciudad que luchan contra la guerra, contra muchas cosas que tienen encima y encuentran en el colegio un apoyo excelente desde campañas de cuidado”. 

 

 

 

Con estas actividades, la Contraloría General de Medellín destaca la participación ciudadana de los jóvenes, resaltando su sentido de pertenencia y el liderazgo. Fomentando el compromiso y la cultura de la administración eficiente de los recursos públicos, ¡así la participación de la ciudad crece!  

 

 

¡Conoce más información aquí y haz parte de esta generación comprometida con Medellín!

 

 

 

*Artículo Publicitario

 

 

 

 *Fotografías: Archivo Vive Afro

Lea También

  • Cali se movilizó contra el racismo y la discriminación

    Con bombos, cununos y guasás se desarrolló la jornada del 12 de diciembre, en donde las y los caleños marcharon contra el racismo y la discriminación en el marco del Paro Nacional. 

  • Las caleñas se preparan para vivir el Festival Kalimas

    Este 14 y 15 de diciembre en la zona verde de La 14 de Valle de Lili en Cali, se vivirá la primera versión del Festival Kalimas, un espacio para apoyar el emprendimiento local de las mujeres.

  • Todo listo para la “Caleñidad hecha emprendimiento”

    Estos son los emprendimientos seleccionados para formar parte de la muestra empresarial “Caleñidad hecha emprendimiento” que se realizará del 25 al 28 de diciembre en el Bulevar del Río Cali, en el marco de la Feria de Cali...

  • Jhonny Rentería: el joven que vistió de alegría el Bullerengue en el Urabá Antioqueño

    Este joven que dedicó su vida al rescate y conocimiento de las tradiciones culturales del Urabá antioqueño, se crió entre tambores, faldas de colores, bullerengues, alabaos del Pacífico y mucho folclor.