Martes, 26 Noviembre 2019

Comienza tu etapa de prácticas con Vive Afro, ¡Te estamos buscando!

¿Eres estudiante de comunicación audiovisual o publicidad y estás en etapa de prácticas? ¡Esta información es para ti!

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

En la Revista Digital Vive Afro estamos buscando dos estudiantes de comunicación audiovisual o publicidad en etapa de prácticas. Si quieres formar parte de este equipo, envía tu hoja de vida con anexos de productos audiovisuales y/o para redes sociales al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., hasta el 8 de diciembre.

 

 

Somos un medio de comunicación digital y una empresa creadora de contenidos digitales con especialidad en las temáticas afrocolombianas. Con 5 años de experiencia en el sector, trabajamos bajo 5 líneas estratégicas que son: Producción de contenidos propios y para externos; Creación de eventos culturales; Formulación y ejecución de Proyectos en materia de arte, comunicación y periodismo; Portafolio de servicios para emprendedores, sector público, organizaciones sociales y universidades; Movilización y participación ciudadana.

 

 

Si tienes conocimientos o gustos por las temáticas de comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras; tienes la capacidad para crear narrativas impactantes a través del lenguaje audiovisual; conoces sobre la divulgación de contenidos por redes sociales y plataformas digitales; eres proactivo(a), creativo(a), propositivo(a), responsable y con capacidad de trabajo en equipo.

 

¡Postúlate! ¡Te estamos buscando!

 

 

Durante tu etapa de práctica, deberás realizar los diferentes contenidos audiovisuales para las redes sociales de la revista: Afrochiquis, Informativo semanal y turismo cultural; realizar cápsulas en video y contenido educativo para la sección Emprende Afro, donde se destaca el emprendimiento naranja de la comunidad; cubrir eventos propios de la revista y de la comunidad y realizar videos publicitarios sobre la revista para el posicionamiento de marca. ¿Quieres hacerlo?

 

¡Tendrás contrato de aprendizaje y se manejarán horarios flexibles!

 

¡Postúlate en Bogotá o en Medellín!, conoce más información aquí y no te quedes por fuera.

 

 

 *Fotografías: Archivo Vive Afro

Lea También

  • ¡Canciones de artistas afrocolombianos entre las mejores del año!

    Shock hizo una variada selección de las 55 mejores canciones del 2019, en esta lista se encuentran los trabajos discográficos de artistas y agrupaciones afrocolombianas.

  • Conoce a Betty, la voz del litoral Pacífico

    Hasta el 15 de diciembre en las salas de Royal Films de Colombia, podremos conocer el cortometraje de Juan David Padilla Vega, “Betty, la voz del litoral Pacífico”.

  • ¿Conoces el Consejo Laboral Afrocolombiano - CLAF?

    Esta organización busca mejorar las condiciones de vida de los trabajadores y trabajadoras afrodescendientes en condiciones de trabajo decente.

  • ¡Conoce a los Afrocolombianos del Año 2019!

    Revista Vive Afro estuvo presente en la ceremonia de premiación del Afrocolombiano del año 2019, organizados por El Espectador y la Fundación Color de Colombia; evento que resalta el aporte de la población afro en los diferentes ámbitos sociales y del conocimiento.