Martes, 25 Junio 2019

Becas en programas tecnológicos para la población afro de Antioquia

Hasta el 30 de junio están abiertas las inscripciones para cursar programas tecnológicos en la Institución Universitaria Digital de Antioquia.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

La Gerencia de Afrodescendientes de la Gobernación de Antioquia informa que se otorgaron más de 2.000 becas para estudiar Tecnología en Desarrollo de Software y Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, en la Institución Universitaria Digital de Antioquia.

 

 

La Gerencia de Afrodescendientes es la unidad estratégica de gestión transversal a todas las dependencias del Departamento de Antioquia, que participa en los procesos contractuales en las que su alcance contenga la realización de actividades para el fortalecimiento de consejos comunitarios, proyectos productivos de transformación del campo y crecimiento verde, lucha contra el racismo y la discriminación, reconocimiento, justicia, desarrollo, fomento de cultura emprendedora, acciones interculturales y pedagógicas.

 

Estas becas, otorgadas por la Gobernación de Antioquia, están dirigidas a la población afrodescendiente; con el requisito principal de que los interesados sean graduados de bachiller. Es importante terminar el programa de manera satisfactoria para acceder a este beneficio.

 

 

¡Recuerda inscribirte antes del 30 de junio!

 

La inscripción es gratuita y debe realizarse en línea desde la página web de la Institución Universitaria Digital de Antioquia. ¡Inscríbete aquí y no te quedes por fuera!

 

Recuerda que puedes escoger entre Tecnología en Desarrollo de Software y Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

 

“La educación es el único medio para disminuir las brechas” Ruth Helena Mena, Gerente de Afrodescendientes de la Gobernación de Antioquia

 

Más información aquí

 

*Fotografía: Archivo Vive Afro. Portada: Tomada de Internet

Lea También

  • ¡Con tu participación, Medellín crece!

    La rendición de cuentas de Contralores Escolares reconoció la gestión de cada Contralor Escolar en sus entornos educativos y el impacto positivo que generaron a su comunidad.

  • Censo 2018: la invisibilidad estadística del pueblo afrocolombiano

    ¿Qué pasó con la población Negra, Afrocolombiana, Raizal y Palenquera en el Censo Nacional de Población y Vivienda 2018, realizado por el DANE?

  • ¿Quieres que tu emprendimiento esté en la Feria de Cali?

    Hasta el 15 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria para que emprendimientos caleños participen en la muestra empresarial “Caleñidad hecha emprendimiento”, que busca visibilizar el talento local y conectarlo con potenciales clientes.

  • Todo listo en Cali para el Tecnofest 2019

    El 15 y 16 de noviembre se realizará en el Coliseo el Pueblo de Cali la tercera versión del Tecnofest 2019, un espacio que impulsa la transformación digital de la capital vallecaucana.