Miércoles, 11 Octubre 2017

¡Bailemos por la educación!

El 21 de octubre, en el Centro Comercial Oviedo, bailaremos, máximo 4 horas, por una excelente causa. 

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

Una tarde de familia en donde aportarás una donación/inscripción de 40 mil pesos que será destinada a financiar becas de posgrado a líderes comunitarios de limitados recursos. Por esta inscripción, podrás bailar bajo la directriz de profesores de la academia Play Dance e instructores de la Plataforma Chocó to Dance. Además, tendrás acceso a las clases en línea de la plataforma Chocó to Dance para que aprendas a bailar con el talento, ritmo y técnica de los chocoanos.

 

¿Quiénes están detrás de la danzatón?

La Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres creó una plataforma digital para recaudar fondos a través de un proyecto productivo llamado Chocó to Dance, una academia de baile en línea, en la que jóvenes del Chocó, le enseñan al mundo a bailar 4 géneros: reggaetón, salsa, champeta y salsa choke.

Los usuarios de la plataforma, tienen la oportunidad de intercambiar “educación por educación”. Esta plataforma permite mostrar al mundo la alegría y el talento de los chocoanos para el baile, enseñando a bailar a cambio de una donación (pago de clases por un año), la cual se destina a financiar becas de posgrado a jóvenes colombianos de Chocó y posteriormente, otras regiones del país.

La Danzatón y el proyecto es apoyado por el Programa de Alianzas para la Reconciliación de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y ACDI/VOCA.

 

 

Lugar:

Oviedo/ Rotonda del Tercer Piso

Fecha:

21 de Octubre de 2017 

Horario:

2 pm – 6pm

 

 

PREVENTA: 

Puntos de información Centro Comercial Oviedo 

Academia Play Dance

 

Organiza:

Fundación Juan Pablo Gutierrez Cáceres

www.fundacionjpgc.org

Play Dance

 

 

Apoya:

Corporación Unión Latina

Revista Vive Afro

L-A Artista Urbano

Centro Comercial Oviedo

 

 

 

 

 

*Fotografía: tomada de Internet.

Lea También

  • En Medellín se habla de la discriminación y el racismo

    ´Valoramos nuestras diferencias porque enriquecen nuestra cultura´, es la frase insignia que cobija la campaña contra el racismo y la discriminación.

  • Foro: Retos y propuestas de los candidatos afro

    Evento académico para conocer las propuestas de los candidatos afro a la Cámara de Representantes y Senado.

  • Rafael Palacios, el maestro de la danza afro contemporánea

    La ciudad de los otros ha sido hasta el momento, la obra célebre de Rafael Palacios, bailarín desde temprana edad y todo un maestro de la técnica de danza afro contemporánea.

  • El voto popular en el Chocó: beneficios y perjuicios sociales

    En plena época de campañas electorales, vale la pena analizar las condiciones de vida de las poblaciones y como estas influirán en las próximas elecciones.