Jueves, 18 Octubre 2018

Audiciones en Cali para “El Toque Pacífico”

El nuevo programa concurso de Telepacífico, realizará audiciones en Cali este domingo 21 de octubre, en el Hotel Tropica Barrio San Antonio (Carrera 6 # 4-28).

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

"El Toque Pacífico" es una iniciativa de programa concurso, que está dirigida a niños entre 10 y 14 años de la región pacífica, que interpreten música tradicional, urbana o instrumental de su región. La Corporación Colectivo de Comunicaciones Viento en Popa y Telepacífico producirán este reality, que fue ganador de la convocatoria realizada por la Autoridad Nacional de Televisión en la categoría de proyectos especiales. 

 

Con el proyecto ‘El Toque’ se busca visibilizar todo el talento que hay en la región y tiene que ver con niños de 10 a 14 años que tengan talento y que puedan mostrarlo, porque muchas veces no tienen las oportunidad de hacerlo. Vamos a recorrer diez municipios pertenecientes  a los departamentos de Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño, haciendo audiciones”, dijo Ricardo Bermúdez López, integrante de la Corporación Viento en Popa colectivo de Comunicadores de la región.

 

Así que si conoces niños que interpreten música tradicional del Pacífico, música urbana como Rap, Hip – Hop, Reguetón, Salsa Choke o música instrumental como Cuerda, Madera, Metal o Percusión. 

 

¡Esta oportunidad es para ellos!

 

 

Se debe realizar una preinscripción, enviando un correo electrónico con los datos personales del participante, así como una reseña de lo que hace al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

 

 

 

 

 *Fotografías: Tomadas de Facebook.

Lea También

  • ¿Ya conoces el programa Generación E?

    El programa Generación E es la oportunidad que tienen miles de jóvenes del país, para acceder a la Educación Superior.

  • Medellín reinauguró su primera ludoteka étnica

    Se realizó en Medellín la reinauguración de la primera ludoteka étnica de la ciudad, un espacio para que los visitantes se conecten con sus raíces y su cultura.

  • Quinamayó, el pueblo afro que celebra la navidad en febrero

    Este pueblo habitado en su mayoría por descendientes de personas traídas de África en condición de esclavización, adora al Niño Dios en una fiesta en febrero y no en diciembre.

  • Conexiones de una ciudad artística, estética y cultural

    El pasado 12 de diciembre Vive Afro se hizo presente en la Feria de la Formación Artística y Cultural 2018, conociendo cómo desde las comunas de Medellín se están construyendo conexiones por medio del arte y la cultura.