Jueves, 18 Octubre 2018

Audiciones en Cali para “El Toque Pacífico”

El nuevo programa concurso de Telepacífico, realizará audiciones en Cali este domingo 21 de octubre, en el Hotel Tropica Barrio San Antonio (Carrera 6 # 4-28).

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

"El Toque Pacífico" es una iniciativa de programa concurso, que está dirigida a niños entre 10 y 14 años de la región pacífica, que interpreten música tradicional, urbana o instrumental de su región. La Corporación Colectivo de Comunicaciones Viento en Popa y Telepacífico producirán este reality, que fue ganador de la convocatoria realizada por la Autoridad Nacional de Televisión en la categoría de proyectos especiales. 

 

Con el proyecto ‘El Toque’ se busca visibilizar todo el talento que hay en la región y tiene que ver con niños de 10 a 14 años que tengan talento y que puedan mostrarlo, porque muchas veces no tienen las oportunidad de hacerlo. Vamos a recorrer diez municipios pertenecientes  a los departamentos de Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño, haciendo audiciones”, dijo Ricardo Bermúdez López, integrante de la Corporación Viento en Popa colectivo de Comunicadores de la región.

 

Así que si conoces niños que interpreten música tradicional del Pacífico, música urbana como Rap, Hip – Hop, Reguetón, Salsa Choke o música instrumental como Cuerda, Madera, Metal o Percusión. 

 

¡Esta oportunidad es para ellos!

 

 

Se debe realizar una preinscripción, enviando un correo electrónico con los datos personales del participante, así como una reseña de lo que hace al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

 

 

 

 

 *Fotografías: Tomadas de Facebook.

Lea También

  • 70  días de poesía para una Medellín confinada

    El Festival Internacional de Poesía de Medellín cumple 30 ediciones y en esta ocasión es completamente virtual.

  • Haz que tu negocio crezca gracias a la inclusión digital y financiera

    Con Despega Bogotá, más de 30.000 comerciantes, negocios locales y pequeñas empresas ubicadas en los barrios de la capital, podrán acceder a herramientas  de digitalización para aumentar sus ventas y hacer frente al impacto negativo de la pandemia en la economía.

  • Las prácticas ya pueden  ser certificadas como experiencia laboral

    El Congreso de la República de Colombia decretó la ley 2043 el 27 de julio de 2020, en la que se reconocen las prácticas laborales como experiencia profesional.

  • Construcción de ciudadanía II, Ciudadanía y civilidad

    En la ciudadanía, por tanto, debe existir un equilibrio pleno entre los derechos y las virtudes, ya que ambas permiten universalizar y contextualizar nuestro puesto en el plano del relacionamiento social, por eso el concepto de ciudadanía es una abstracción que busca ser entendida desde la puesta en práctica de nuestra conducta en la cotidianidad

Suscríbete a nuestro boletín