Miércoles, 31 Julio 2019

¡Atrévete a cantar y a bailar por Bello!

Hasta el 3 de agosto estará abierta la convocatoria al concurso para artistas, solistas o grupos del Municipio de Bello, Antioquia en las modalidades de canto y baile.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

Canta y Baila por Bello, es un concurso abierto para todos los jóvenes con habilidades para el canto y el baile que quieran participar y crear oportunidades culturales como proyecto de vida a todos los jóvenes del Municipio de Bello.

 

 

En el marco de la campaña #BelloSomosTodos, la Alcaldía de Bello y la Empresa de Artistas 103D Music, se unen para premiar el talento de los Artistas Bellanitas, con el objetivo de incentivar el talento juvenil del Municipio de Bello a través del Arte y la Cultura.

 

¿Quiénes pueden participar?

Cantantes y bailarines (Solistas o Grupos) qué vivan en el Municipio de Bello, con mínimo hace 1 año de residencia. 

Deben tener entre 14 y 32 años de Edad. 

En caso de ser grupo el 70% de los participantes deben vivir en el Municipio de Bello.  Tener experiencia máxima de 4 años. 

No pertenecer al grupo de la Escuela de Música del Municipio de Bello. 

En caso de ser seleccionado debe entregar de manera física el Certificado de Residencia emitido por la Junta de Acción comunal o la Estación de Policía más cercana. 

Personas naturales de nacionalidad colombiana o ciudadanos extranjeros residentes en el Municipio Bello Antioquia. 

 

 

 

Para participar debes realizar un vídeo de mínimo un minuto donde se evidencia la muestra artística en un lugar representativo de Bello, subirlo a tu canal de YouTube con el nombre canta y baila por bello y adjuntar el link en la inscripción. La Letra y la Melodía deben ser inéditas y no olvides seguir en instagram a @AlcaldiaDeBello y @103DMusic.

 

¡Recuerda realizar tu inscripción hasta el 3 de agosto!

 

 

Inscríbete aquí y no te quedes por fuera 

 

¡Participa y gana hasta 5 millones de pesos que serán invertidos en tu carrera artística!

 

Conoce todas las condiciones del concurso y más información aquí

 

 

*Fotografía: Archivo Vive Afro

Lea También

  • ¿Conoces el Consejo Laboral Afrocolombiano - CLAF?

    Esta organización busca mejorar las condiciones de vida de los trabajadores y trabajadoras afrodescendientes en condiciones de trabajo decente.

  • ¡Conoce a los Afrocolombianos del Año 2019!

    Revista Vive Afro estuvo presente en la ceremonia de premiación del Afrocolombiano del año 2019, organizados por El Espectador y la Fundación Color de Colombia; evento que resalta el aporte de la población afro en los diferentes ámbitos sociales y del conocimiento.

  • Mujeres en Medellín podrán convertirse en desarrolladoras Web

    Hasta el 30 de noviembre estará abierta la convocatoria que otorga becas a mujeres jóvenes para que se conviertan en desarrolladoras Web FrontEnd. 

  • La diversidad de género y racial, presentes en el foro Cultura digital

    El martes 3 de diciembre en la Cinemateca de Bogotá, se realizará el foro Cultura Digital, un espacio para compartir experiencias diversas, prácticas y usos culturales de lo digital y lo análogo.