Martes, 16 Julio 2019

Asiste al conversatorio: "Voces de libertad en palabras de mujeres afrodescendientes"

Este 25 de julio, el Centro de Integración Afrodescendiente de Medellín será el escenario para el conversatorio "Voces de libertad en palabras de mujeres afrodescendientes".

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Afrodescendiente, el Equipo de Etnias de la Alcaldía de Medellín, invita a la comunidad al conversatorio "Voces de libertad en palabras de mujeres afrodescendientes", en el cual se abordarán temas como la participación de las mujeres afrodescendientes en escenarios académicos, representaciones afroféminas desde el arte, la construcción de identidades de mujeres afrocolombianas en Medellín, y los aportes de las mujeres afrodescendientes.

 

Este será un espacio de reflexión, diálogo, reconocimiento y visibilización de las mujeres afrodescendientes.

 

 

Para este diálogo se contará con la participación de Gloria Prado Pino, Magister en Ciencias Médicas en Salud Global de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard; Betsy Romaña, coordinadora del Plan Municipal Afrodescendiente; Leidys Mena y Gina Mosquera; mujeres que han hecho aportes significativos a la construcción y consolidación de la sociedad, convirtiéndose en referentes positivos de la comunidad, dada la importancia de su labor. 

 

 

 

La cita es este 25 de julio, en el Centro de Integración Afrodescendiente de Medellín a las 3:00 p.m.

 

Inscríbete aquí y participa en este espacio de reflexión y diálogo.

 

Conoce más información aquí

 

 

*Fotografía: Archivo Vive Afro

Lea También

  • ¡En Vive Afro buscamos Estratega de ventas!

    Si eres Tecnólogo en ventas, mercadeo o servicio al cliente; eres creativo, propositivo y vives en Medellín, ¡Te estamos buscando!

  • Cali se movilizó contra el racismo y la discriminación

    Con bombos, cununos y guasás se desarrolló la jornada del 12 de diciembre, en donde las y los caleños marcharon contra el racismo y la discriminación en el marco del Paro Nacional. 

  • Las caleñas se preparan para vivir el Festival Kalimas

    Este 14 y 15 de diciembre en la zona verde de La 14 de Valle de Lili en Cali, se vivirá la primera versión del Festival Kalimas, un espacio para apoyar el emprendimiento local de las mujeres.

  • Todo listo para la “Caleñidad hecha emprendimiento”

    Estos son los emprendimientos seleccionados para formar parte de la muestra empresarial “Caleñidad hecha emprendimiento” que se realizará del 25 al 28 de diciembre en el Bulevar del Río Cali, en el marco de la Feria de Cali...

viajes publicidad
Suscríbete a nuestro boletín