Jueves, 01 Noviembre 2018

¿Te gustaría recibir apoyo económico para tu maestría?

Hasta el 25 de noviembre puedes postularte al programa de apoyos económicos para maestría en educación y derechos humanos de la Universidad Autónoma Latinoamericana. 

twitter
facebook

 

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

El Programa de apoyos a la formación de magísteres para la construcción de paz, está dirigido a profesionales de las ciencias sociales, humanas, jurídicas o afines con experiencia en el campo social, de todas las regiones del país; que deseen aportar a la construcción de paz en Colombia, desde una formación en los campos de la educación y los derechos humanos. 

 

Este programa se ofrece como contribución a la labor de profesionales comprometidos con la paz del país y a partir de la visión institucional que propone la Universidad Autónoma Latinoamericana, desde la formación e investigación de alta calidad, el reconocimiento de la pluralidad y la profundización democrática que demandan los momentos históricos actuales en Colombia y el mundo. 

 

 

Si deseas participar no debes tener estudios de maestría, ni ser beneficiario en forma simultánea de otro programa que sea apoyado con recursos públicos o privados. Tampoco podrás presentarte si eres estudiante activo o cuentas con descuentos por parte de la Universidad Autónoma Latinoamericana - Unaula. 

 
¡Postúlate y muestra tu compromiso con la paz del país!
 
Conoce las modalidades, requisitos y el proceso de postulación aquí.

 

 

 

 

 *Fotografías: Archivo Vive Afro.

Lea También

  • ¿Ya conoces el programa Generación E?

    El programa Generación E es la oportunidad que tienen miles de jóvenes del país, para acceder a la Educación Superior.

  • Medellín reinauguró su primera ludoteka étnica

    Se realizó en Medellín la reinauguración de la primera ludoteka étnica de la ciudad, un espacio para que los visitantes se conecten con sus raíces y su cultura.

  • Quinamayó, el pueblo afro que celebra la navidad en febrero

    Este pueblo habitado en su mayoría por descendientes de personas traídas de África en condición de esclavización, adora al Niño Dios en una fiesta en febrero y no en diciembre.

  • Conexiones de una ciudad artística, estética y cultural

    El pasado 12 de diciembre Vive Afro se hizo presente en la Feria de la Formación Artística y Cultural 2018, conociendo cómo desde las comunas de Medellín se están construyendo conexiones por medio del arte y la cultura.