Lunes, 07 Agosto 2017

Abierta convocatoria para el fortalecimiento empresarial

¿Qué esperas para hacer crecer tu negocio? Antójate de Antioquia y postula tu empresa, hasta el 18 de agosto de 2017 tienes la oportunidad.

twitter
facebook

Por: Jessica Quejada Durán 

Estudiante de Comunicación social y Periodismo – Uniminuto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Participa  por los incentivos que ofrece la Gobernación de Antioquia mediante el programa Antójate de Antioquia con el propósito de fortalecer micros y pequeñas empresas en el desarrollo de un plan de inversión; entre los incentivos está el aporte por parte de la Gobernación de un 85% del valor del plan y el beneficiario cumpliría como mínimo con el restante del 15%, además de la entrega de especies como materiales y equipos, de acuerdo al plan de inversión.

La convocatoria ofrece dos categorías, 1. General: cualquier unidad productiva, ya sea individual o asociativo cumpliendo los requisitos, y 2. Víctimas de conflicto: individuales o asociaciones, en esta última se debe contar con un mínimo de 5 miembros certificados como víctimas de conflicto armado.

Así que si tu empresa pertenece a cualquier municipio de Antioquia, excepto Medellín, no has recibido ningún incentivo por parte de la Gobernación salvo empresas que recibieron Capital Semilla y tienes mínimo 6 meses de ser formalizada ante la cámara de comercio anímate y postúlate.

Asegúrate de que cumples los requisitos requeridos visitando la página de la Gobernación de Antioquia http://www.antioquia.gov.co/index.php/component/k2/item/2498-convocatoria-para-fortalecimiento-empresarial, donde encontrarás también el formulario para de inscripción.

Para conocer los términos del programa Antójate Antioquia, autorización de datos personales y formulario Antójate Antioquia, visita este link del sitio web de la Gobernación http://antioquia.gov.co/index.php/ant%C3%B3jate-de-antioquia

 *Fotografía: tomada de Internet.

Lea También

  • ¡No te pierdas la semana de la Afrocolombianidad en Cali!

    Hasta el 7 de junio en Cali se realizarán actividades en el marco del mes de la afrocolombianidad, para promover la política de inclusión y diversidad, a través de la Secretaría de Cultura.

  • Una colombiana en la Cumbre Mundial de Mujeres

    El próximo 21 y 22 de mayo en Guayaquil, Ecuador se realizará la Cumbre Mundial de Mujeres 2019, un espacio de convergencia para conocer distintas realidades.

  • Bogotá se prepara para el Pacavana Festival

    Del 21 al 26 de mayo, el Museo Colonial en Bogotá concentrará toda la cultura afro en un mismo lugar, en el marco del mes de la afrocolombianidad.

  • ¡Vive el emprendimiento en Impulsa Afro!

    Del 3 al 5 de mayo, Valledupar se viste de emprendimiento Afro, en un escenario para empoderar las iniciativas que generan un impacto social, cultural y económico entorno a las industrias creativas.