Viernes, 15 Febrero 2019

Abierta convocatoria para participar en el Petronio Álvarez 2019

Hasta el 15 de marzo los grupos interesados en participar en la vigésimo tercera versión del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez pueden realizar la inscripción.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

La Alcaldía de Santiago de Cali está convocando a través de la Secretaría de Cultura a los interesados en participar en la vigésimo tercera versión del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez para que antes del 15 de marzo adelanten el proceso de inscripción. 

 

 

Todas las agrupaciones interesadas en participar en este evento en las categorías de Chirimía, Violines Caucanos, Cantos del Pacífico, Marimba y versión libre; pueden realizar el trámite de manera gratuita. 

 

 

Si tu agrupación interpreta música tradicional del Pacífico y están interesados en participar, deben ingresar a www.cali.gov.co/cultura, revisar el reglamento de participación, descargar la ficha de inscripción, llenarla y enviarla por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., radicarla directamente en la oficina de la Secretaría de cultura de Cali, centro cultural Carrera 5 # 6-05 o enviarla por correo certificado a la misma dirección.

 

Hasta el 15 de marzo pueden inscribirse todas las agrupaciones interesadas. 

 

Conoce más información aquí

 

  

 

*Fotografías: Tomadas de Facebook

Lea También

  • Medellín se viste de "Noches del Pacífico"

    Del 29 de Mayo al 2 de junio llega a Medellín la cuarta versión del Festival Noches del Pacífico: Un encuentro con la raíz.

  • Carlos Andrés, el caleño que representará al país en Austria con su clarinete

    Este joven afrovallecaucano de 25 años, estudiante de Música Clásica en el Instituto Departamental de Bellas Artes de Cali; será el único colombiano presente en el World Young Wind Orchrestra Project 2019 de Austria.

  • Medellín vivirá el Festival Afro Cultural “Cookout”

    El próximo 26 de mayo, llega a Medellín el Festival Afro Cultural “Cookout”, un espacio para compartir tradiciones y saberes de la comunidad afrodescendiente.

  • ¡Llegó la segunda fase de la Convocatoria Estímulos 2019!

    Ya se encuentra abierta la segunda fase de la Convocatoria de Estímulos 2019 del Ministerio de Cultura, este nuevo portafolio entrega más de 400 estímulos.