Viernes, 29 Marzo 2019

Abierta convocatoria para guionistas de Cali ¡Postúlate!

Hasta el 1 de abril los guionistas que hayan nacido o vivan en Cali, podrán participar en esta convocatoria para la IV Residencia Iberoamericana de Guion 2019.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

La Secretaría de Cultura de Santiago de Cali, el Museo La Tertulia y la Universidad Autónoma de Occidente convocan a los guionistas nacidos y residentes de la ciudad de Cali para que por medio de la Convocatoria Estímulos Cali 2019, participen en la IV Residencia Iberoamericana de Guion 2019, que se llevará a cabo entre el 08 de julio y el 09 de agosto.

 

 

La Residencia Iberoamericana de Guion es un espacio inmersivo de creación y formación de cinco semanas en la ciudad de Cali, creado para el fortalecimiento de proyectos de largometraje de ficción.

 

Por cinco semanas, en la ciudad de Cali, ocho guionistas iberoamericanos serán partícipes de este programa que otorga herramientas y un ambiente de trabajo óptimo para robustecer sus guiones. Durante este tiempo contarán con asesores de larga trayectoria como guionistas, directores y productores de proyectos. 

 

 

Además tendrán un tiempo individual para trabajar a su propio ritmo, en un ambiente propicio para ello. Será la oportunidad de compartir con otros guionistas y profesionales locales del sector audiovisual, quienes podrán enriquecer su proyecto.

 

¿Estás interesado? ¡Postúlate, no te quedes por fuera!

 

Recuerda inscribirte hasta el 1ro de abril

 

Conoce más información aquí.

 

  

 

*Fotografías:  Tomadas de internet

Lea También

  • Marithea hace historia en el mundo del freestyle

    Marithea es una caleña de 21 años de edad. Se dedica a la improvisación desde los 14 y hace algunas semanas hizo historia: se convirtió en la primera mujer en ganar una semifinal regional de Red Bull Batalla de los Gallos, una disciplina que se pensaba, era solo para hombres.

  • Llega “Live Session”, el nuevo EP de Cynthia Montaño

    Cynthia Montaño: Fuerza y Voz del Pacífico, Lanza su Nuevo EP, una producción que mezcla sonidos y ritmos urbanos como el Rap, el Dance Hall y el Rock, con sonidos afrocaribeños e instrumentos de la música del Pacífico Colombiano.

  • Abierta convocatoria para fortalecimiento a Organizaciones Sociales

    Hasta el 13 de octubre se encuentra abierta la convocatoria de Compartamos con Colombia para el fortalecimiento a Organizaciones Sociales.

  • Llegó  Origen Channel, la nueva señal de Telepacífico

    El pasado 12 de agosto Telepacífico lanzó Origen Channel, un nuevo canal público, regional, que contará con contenido exclusivo de la comunidad afrocolombiana e indígena de los departamentos  de Valle del Cauca, Cauca, Chocó y Nariño.