Viernes, 29 Marzo 2019

Abierta convocatoria para guionistas de Cali ¡Postúlate!

Hasta el 1 de abril los guionistas que hayan nacido o vivan en Cali, podrán participar en esta convocatoria para la IV Residencia Iberoamericana de Guion 2019.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

La Secretaría de Cultura de Santiago de Cali, el Museo La Tertulia y la Universidad Autónoma de Occidente convocan a los guionistas nacidos y residentes de la ciudad de Cali para que por medio de la Convocatoria Estímulos Cali 2019, participen en la IV Residencia Iberoamericana de Guion 2019, que se llevará a cabo entre el 08 de julio y el 09 de agosto.

 

 

La Residencia Iberoamericana de Guion es un espacio inmersivo de creación y formación de cinco semanas en la ciudad de Cali, creado para el fortalecimiento de proyectos de largometraje de ficción.

 

Por cinco semanas, en la ciudad de Cali, ocho guionistas iberoamericanos serán partícipes de este programa que otorga herramientas y un ambiente de trabajo óptimo para robustecer sus guiones. Durante este tiempo contarán con asesores de larga trayectoria como guionistas, directores y productores de proyectos. 

 

 

Además tendrán un tiempo individual para trabajar a su propio ritmo, en un ambiente propicio para ello. Será la oportunidad de compartir con otros guionistas y profesionales locales del sector audiovisual, quienes podrán enriquecer su proyecto.

 

¿Estás interesado? ¡Postúlate, no te quedes por fuera!

 

Recuerda inscribirte hasta el 1ro de abril

 

Conoce más información aquí.

 

  

 

*Fotografías:  Tomadas de internet

Lea También

  • Cali se movilizó contra el racismo y la discriminación

    Con bombos, cununos y guasás se desarrolló la jornada del 12 de diciembre, en donde las y los caleños marcharon contra el racismo y la discriminación en el marco del Paro Nacional. 

  • Las caleñas se preparan para vivir el Festival Kalimas

    Este 14 y 15 de diciembre en la zona verde de La 14 de Valle de Lili en Cali, se vivirá la primera versión del Festival Kalimas, un espacio para apoyar el emprendimiento local de las mujeres.

  • Todo listo para la “Caleñidad hecha emprendimiento”

    Estos son los emprendimientos seleccionados para formar parte de la muestra empresarial “Caleñidad hecha emprendimiento” que se realizará del 25 al 28 de diciembre en el Bulevar del Río Cali, en el marco de la Feria de Cali...

  • Jhonny Rentería: el joven que vistió de alegría el Bullerengue en el Urabá Antioqueño

    Este joven que dedicó su vida al rescate y conocimiento de las tradiciones culturales del Urabá antioqueño, se crió entre tambores, faldas de colores, bullerengues, alabaos del Pacífico y mucho folclor.