Martes, 05 Marzo 2019

Abierta convocatoria para escritoras afrocolombianas del Atlántico

Si naciste en Barranquilla o en el Departamento del Atlántico y eres una escritora negra/afrocolombiana, ¡esta oportunidad es para ti!.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

Esta convocatoria está dirigida a las mujeres negras/afrocolombianas, nacidas en Barranquilla o en el Departamento del Atlántico, que tengan producciones narrativas en poesía, narrativa, teatro, ensayo, tradición oral y oralitura

 

 

Si ninguna o pocas editoriales, concursos o festivales literarios se han interesado en tu trabajo escrito y has sentido el racismo, la discriminación racial y de género; además de la exclusión estética en espacios literarios tradicionalmente masculinos y blanco/mestizos, ¡Esta es tu oportunidad! 

Queremos conocer tu proceso literario, contar y construir las historias de las mujeres y ampliar la literatura escrita por ellas. Anímate y participa en esta convocatoria para la publicación de la Primera Antología de escritoras afroatlanticenses: Barranquilla y el Departamento del Atlántico.  

 

 

Conoce más información y participa enviando una foto y una muestra de tu escritura a los siguientes correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 


¡Será la oportunidad de difundir tu obra!

 

  

 

*Fotografías:  Archivo Vive Afro

Lea También

  • En Buenaventura, ¡las mujeres narrarán su territorio!

    Hasta el 31 de julio las mujeres de Buenaventura podrán inscribirse para recibir formación gratuita en Narrativas Afrocomunitarias.

  • Acompáñanos al lanzamiento de la Multimedia Cuerpos Silenciados

    Este 24 de julio se realizará el lanzamiento en Medellín de la plataforma multimedia Cuerpos Silenciados; un proyecto parcialmente financiado por la Fundación Mi Sangre y el Fondo de las Naciones Unidas para la Democracia.

  • ¡Llega la segunda versión de Raíces Fest!

    El 27 de julio, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la mujer Afrolatina, Afrocaribeña y de la Diáspora, se realizará el Raíces Fest: un encuentro lleno de saberes, sabores y texturas.

  • En Medellín, ¡el control lo ejercemos todxs!

    ¿Por qué es importante la participación ciudadana en el control que ejerce la Contraloría de Medellín?