Miércoles, 13 Febrero 2019

Abierta convocatoria para creadores y emprendedores de Medellín

Hasta el 17 de febrero podrás inscribirte al programa 3er llamado: Creadores, Emprendedores y Negocios para el mundo, oferta diseñada para acompañar y fortalecer las capacidades de los creadores, emprendedores y empresas del sector creativo y cultural.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

ELPAUER es un programa de emprendimiento, que además reúne actividades y encuentros que se alinean con las dinámicas del sector creativo y cultural. Ellos creen en el poder de quienes se apasionan por la creatividad y la cultura como la oportunidad de transformar realidades y construir sociedad. Además impulsan las buenas ideas, materializan los propósitos de emprendimientos creativos y culturales de Antioquia, para que se conviertan en negocios sostenibles y rentables conectados con oportunidades de mercado.

 

 

El programa 3er llamado: Creadores, Emprendedores y Negocios para el mundo, está dirigido a creadores, emprendedores, empresas u organizaciones, colectivos o equipos de trabajo (mínimo de dos personas), interesados en convertir negocios en el sector creativo y cultural, sostenibles, rentables, con visión de futuro y consciencia social. No se trata sólo de emprendimientos, también es posible que organizaciones o grupos de trabajo con trayectoria participen del programa y decidan hacer una revisión o replantear un proyecto, para que cumpla con las características mencionadas.

 

 

Las categorías de participación son: pintura, música, fotografía, escultura, artes plásticas, teatro, danza, moda, artesanías, gastronomía, centros históricos, festivales, agencias de noticias, literatura, editoriales, artes gráficas, cine, televisión, video, radio, entre otras. Conoce todas las categorías aquí y si tu proyecto del sector creativo o cultural, se encuentra dentro de estas categorías, esta convocatoria es para ti.

 

 

Para participar es importante que al menos un integrante del equipo, en capacidad de tomar decisiones, tenga disponibilidad para asistir al 100% de los encuentros planteados por el programa y dedicarle el tiempo para cumplir los objetivos. Adicionalmente el equipo debe aportar desde el talento, el conocimiento y la creación, a la generación de proyectos y negocios con consciencia social.

 

¿Quieres inscribirte? 

Ingresa aquí y obtén mayor información. 

 

Recuerda que tienes hasta el 17 de febrero para la inscripción. 

 

¡Anímate y participa!

 

  

 

*Fotografías: Archivo Vive Afro

Lea También

  • Medellín se viste de "Noches del Pacífico"

    Del 29 de Mayo al 2 de junio llega a Medellín la cuarta versión del Festival Noches del Pacífico: Un encuentro con la raíz.

  • Carlos Andrés, el caleño que representará al país en Austria con su clarinete

    Este joven afrovallecaucano de 25 años, estudiante de Música Clásica en el Instituto Departamental de Bellas Artes de Cali; será el único colombiano presente en el World Young Wind Orchrestra Project 2019 de Austria.

  • Medellín vivirá el Festival Afro Cultural “Cookout”

    El próximo 26 de mayo, llega a Medellín el Festival Afro Cultural “Cookout”, un espacio para compartir tradiciones y saberes de la comunidad afrodescendiente.

  • ¡Llegó la segunda fase de la Convocatoria Estímulos 2019!

    Ya se encuentra abierta la segunda fase de la Convocatoria de Estímulos 2019 del Ministerio de Cultura, este nuevo portafolio entrega más de 400 estímulos.