Actualidad

Actualidad

Medellín fue sede del foro dedicado a la visibilidad del pueblo afro

El pasado 29 de noviembre se realizó en Medellín el Foro: Censo, pueblo afrocolombiano y medios de comunicación, en el que se dieron cita líderes sociales de las mingas CNOA,…
Hasta el 15 de diciembre puedes votar por tu afrocolombiano del año 2018 favorito, la oportunidad para resaltar las acciones positivas de estos personajes al país.
Esta feria de emprendimiento con perspectiva afro realizará su segunda versión en el Jardín de la Plaza de la Paz de Barranquilla este 15 y 16 de diciembre.
La Escuela para la Inclusión ha sido una estrategia social con un modelo de trabajo diferencial de gran impacto para las comunidades más vulnerables.
El pasado 29 de noviembre se realizó en Quibdó el lanzamiento de la Política Pública de Equidad de Género del Chocó, según el decreto Nº 0162 de la Gobernación del…
Del 13 al 15 de diciembre, se realizará en el Bulevar de Buenaventura el Encuentro de Cantores de Río en su versión número 19.
Bogotá es una ciudad en la que sucumben distintas culturas y tradiciones es por ello necesaria la implementación real de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos.
Esta feria regional de emprendimientos verdes se realizará del 30 de noviembre al 2 de diciembre en el Parque Manuel Mosquera de Quibdó.
El 26 de noviembre en la Casa de Cultura se estrenan los cortos “Plan de fuga” y “Fausto”, dos historias contadas desde San Basilio de Palenque.
Este arquitecto y diseñador gráfico de profesión, ha dedicado su trabajo a promover la temática de las raíces afro indígenas a través del arte.
Al lado derecho hay un bar sonando a todo volumen vallenato, salsa y reggaeton… Al lado izquierdo hay una tienda con maquinitas. En la mitad está Picachito Artes, una biblioteca…
Estar en Medellín nunca estuvo en sus planes, pero cuando la casualidad y el baile lo trajeron, descubrió que había muchas personas del Pacífico que no conocían sus raíces o…
Sandra lleva 10 años en Medellín, pero cuando piensa en su tierra trata de disimular que sus ojos se llenan de lágrimas.
Julio Mosquera tiene 62 años, pero es un joven de entusiasmo vigoroso con una vida colmada de proyectos.
Originaria del Bagre – Antioquia, Deicy Ibarguen vive en Medellín desde sus 19 años. Pero su espíritu de líder lo trajo desde su casa.
Página 1 de 10