Lunes, 01 May 2017

LMZ Urban Culture, una marca con Estilo

LMZ es una empresa familiar impulsada por dos jóvenes afrodescendientes provenientes de Turbo y Apartadó: Melissa Parra y Miguel Milán. Su marca se posiciona cada vez más en el mercado de la ropa urbana.

twitter
facebook

 Por: Ruth Mery Geovo Mosquera

 

La marca de ropa LMZ Urban Culture surgió en junio de 2014 con sus primeras prendas, para septiembre de ese mismo año logra constituirse legalmente con colecciones, tienda y distribuidores.

 

 

A corto plazo, tienen proyectado la construcción y ejecución de una plataforma de compra a través de la web, como posibilidad alterna para aquellos clientes que se encuentran por fuera de Medellín puedan adquirir los productos por este medio; así como la ampliación del portafolio de productos y los centros de distribución en las principales ciudades del país.

 

 

Nicky Jam, Kevin Florez, Rayo y Toby, Golpe a Golpe, Karol G, Pasabordo, DVX, son algunos de los artistas que han apoyado la marca llevándola consigo en algunos promocionales y como uso cotidiano.

 

 

El punto de venta directo se encuentra ubicado en el Centro Comercial Los Colores Local 238, con distribuidores en Belén y en los municipios de Envigado, Itagüí y Pereira. En las redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Youtube se encuentran como @lmzurban y a través del whatsapp 3004583002 puedes realizar los pedidos. Los precios de las prendas oscilan entre 35 y 75 mil pesos.

 

 

 

*Fotos: Soraya Palacios
banner vertical derecha
Suscríbete a nuestro boletín