Lunes, 12 Junio 2017

Jorge, un fisicoculturista que lleva a Medellín hasta en su apellido

Desde siempre Jorge ha tenido a Medellín muy presente. Ahora, sin saberlo, se ha convertido en la ciudad de sus grandes triunfos.

twitter
facebook

Por: Fernando Hurtado

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Jorge parece hacerle un constante homenaje a  esta ciudad recordando su nombre. Jorge Medellín nacido y criado en Cartagena  es un joven que a sus 24 años ha pasado por distintas facetas dentro del ámbito deportivo.

 

 

 

Una gran pasión como el fútbol le permitió ser traído por el Envigado y otros equipos en su momento  para hacer parte de su filas,  pero fue finalmente un deporte como el fútbol freestyle, donde el balón y la habilidad con el mismo, el que terminó seduciéndolo.

 

 

Luego de terminar el colegio y pasar por el ejército, como parte del servicio militar obligatorio, Jorge retornó a la ciudad de sus emociones. Allí, gracias a sus habilidades y al gusto por la literatura y escritura, ingresó como estudiante de Antropología a la Universidad de Antioquia.

 

 

 

Al tiempo que estudiaba incursionó más a fondo en el mundo de las barras como práctica deportiva al punto de llegar junto con otros compañeros  de entrenamiento a volverse referente en un deporte naciente en la ciudad. Un deporte que en su momento era asociado a las barras y se le conocía como Street Workout.

 

 

El tiempo y la búsqueda de perfección han llevado a Jorge a ser un fisicoculturista dedicado y sobresaliente dentro del gremio. Además, es un entrenador personalizado que constantemente se capacita para darle mayor argumento e idoneidad a su trabajo y pasión. 

 

 

Jorge Medellín es un deportista innato. Un hombre de sentimientos arraigados por su familia, los cuales lleva tatuados en su cuerpo. Medellín entrena toda la semana consciente de que para alcanzar su meta de ser una figura representativa dentro del competido mundo del fisicoculturismo no debe dar tregua.  

 

banner vertical derecha
Suscríbete a nuestro boletín