Sábado, 06 May 2017

¡En vacaciones consiente a tu cabello como a ti misma!

 

twitter
facebook

 “Continuar hidratando el cabello es clave después del receso vacacional ya que cada día pierde la keratina natural que le da vida; así como antes de exponerlo a agentes externos como aliser, la plancha o el secador, utilice un producto termo- protector“, afirma Eliana Páez, cosmetóloga de Henkel. 

 

Por: Ruth Mery Geovo Mosquera

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

¡Es época de vacaciones y tu cabello lo sabe! por esto y mucho más no debes descuidarlo en esta temporada de fin de año. Es claro que esta época nos invita a desconectarnos, hacer un receso para el descanso, recargar energías que permitan retomar el año próximo con una actitud fresca y renovada.

Nuestro cabello también merece descanso, sencillos rituales de belleza permitirán que luzca siempre saludable.Te brindamos algunas recomendaciones para que éste continúe hidratado y brillante, mientras está expuesto al sol, la playa o la piscina:

- Utiliza un champú que ofrezca limpieza profunda y elimine los residuos de arena, sal y cloro mientras cuida las propiedades naturales del cuero cabelludo, son detalles que no deben dejarse pasar por alto. 

- Luego del champú, usa un acondicionador que no necesite enjuague y ofrezca protección de los rayos UV. Puede aplicarse cada vez que se requiera.

- Para quienes ya lo tienen alisado, rizado o con tinte permanente, deben evitar la exposición al sol y el contacto con agua salada por más de 3 horas continuas.

- Trata de hidratarlo constantemente y lavar el cabello con agua dulce.

- En este caso, no son recomendables las trenzas o colas de caballo porque el cabello se rompe, genera puntas abiertas y frizz.

- Resulta apropiado y conveniente alejarse de las planchas y los secadores por estos días, preferiblemente, por unas semanas más.

 

 

Estos y otros beneficios se pueden encontrar en la línea de cuidado Bonacure Sun Protect, que cuenta con una fórmula completa que hidrata, refresca y protege el cabello expuesto a cambios de clima.

 

 

banner vertical derecha
Suscríbete a nuestro boletín