Martes, 23 Junio 2020

¿Ya viste la serie web Demian y el Vórtice Prohibido?

Esta serie muestra entre la magia y la fantasía al pequeño Demian, un niño curioso e intrépido que cautivó al Chocó con sus emocionantes aventuras.

 

Por: Redacción Vive Afro
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.   

 

El pasado 12 de junio se estrenó el tercer capítulo de la serie web de fantasía "Demian y el Vórtice Prohibido". Una producción que cuenta con una narrativa cautivadora y fascinantes de efectos especiales, realizada completamente en el departamento de Chocó y con talento 100% chocoano.

 

BANNER ROOTS

 

Esta serie cuenta la historia del pequeño Demian, un niño curioso e intrépido que salta por el vórtice prohibido con la ayuda de objetos mágicos de la escuela de niños espirituales Carabel. El vórtice lo transportó desde la isla Carabel hasta el Pacífico colombiano a cientos de años en el futuro, donde corrió con la mala suerte de toparse con Malimba, el temible hechicero, quien intentó hacerle daño. Por fortuna, Karinin, la misteriosa y enojada guerrera espiritual lo rescató y se lo llevó desmayado, historias como esta que ha cautivó al Chocó con sus emocionantes aventuras.

 

El equipo de producción está conformado por aproximadamente 20 jóvenes talentosos chocoanos, que están en espera de continuar con el rodaje de su producto estrella; actualmente trabajan en los nuevos capítulos y conforme la situación actual lo permita, se irán haciendo las nuevas entregas.

 

Demian1

 

Esta producción es realizada por Dela Mina Studios, escrita y dirigida por el cineasta Reyson Velásquez quien dirigiera el cortometraje "El Secreto del Rastro", premiado en el FICCI en 2019 y seleccionado en BOGOSHORTS el mismo año. 

 

“Con esta serie web se espera seguir mostrando esa importante cara del Chocó, visibilizando gente creativa que tiene habilidades y conocimientos que nos permiten estar a la vanguardia en temas como la creación de contenidos audiovisuales, y poniendo en primer plano a la comunidad afro” expresó Reyson, director de la serie.

 

Demian2


En la serie se logra descubrir el gran potencial artístico del Chocó, talentos como el de Roberto Gamboa, realizador de los efectos especiales, Cleiner Cabadias, diseñadora de vestuario, Tomas Salas, director de Fotografía y el equipo de producción que destacan por su gran destreza. Así mismo, para el nuevo capítulo, la serie contó con la participación de Marcus Realpe Londoño como Demian, Zahir Perea Rentería como Karinin y Yilmar Asprilla como el terrible hechicero Malimba.

 

“Los invitamos a suscribirte al canal de YouTube de Dela Mina Studios TV para estar atentos a las próximas publicaciones sobre la serie y otros contenidos de esta productora colombiana”.

 

Disfruta con Vive Afro este nuevo proyecto y vívelo tú mismo

 

Para ver los capitulos y mas, ingresa aquí

 

Para más contenido visita la página web y las redes sociales (Facebook e Instagram) de Dela Mina Studios

 

Fotografías: Cortesía

Lea También

  • "Ella Baila" lo nuevo de Alexis Play, Tostao y Chano band

    Iniciamos la semana con "Ella Baila" el último sencillo antes del lanzamiento completo del albúm Rebulú, que llega luego de canciones como "Polka", "cuarentena". ¡Desde ya está disponible en las principales plataformas digitales!

  • Urdimbres afro

    Conoce este poema de Jorge Iván Jaramillo que enmarca su sentir.

  • La Sala Virtual Cinemateca presenta su Programa Resistencia

    Conoce las nuevas películas que hacen parte de la programación que estarán disponible hasta el 15 de julio.

  • Una cultura empresarial para el Pacífico

    En este escrito no se abordará lo concerniente al histórico abandono estatal que ha padecido este territorio, pues si bien es un tema importante y crucial, ya ha sido bastante abordado por diferentes académicos y columnistas de opinión.

Suscríbete a nuestro boletín