Miércoles, 16 Octubre 2019

¿Ya te inscribiste a las becas Belisario Betancur?

Hasta el 31 de octubre se encuentra abierta la convocatoria de becas institucionales Belisario Betancur: jóvenes talentos, dirigida a profesionales afrocolombianos.

 

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

En el marco del programa de becas institucionales Belisario Betancur, en convenio con ICETEX y la Fundación Carolina, 50 jóvenes profesionales afrocolombianos podrán acceder a cursos cortos en áreas de Economía Naranja.

 

 

 

Este convenio de cooperación permitirá que los jóvenes seleccionados accedan a cursos cortos en la Escuela de Verano de la Universidad Complutense de Madrid, en áreas como creatividad, innovación, turismo, marketing, cine y humanidades.

 

 

¿Qué esperas para inscribirte?

 

La beca cubre gastos de matrícula, tiquetes de avión (Bogotá - Madrid - Bogotá), ayuda para alojamiento y manutención para 40 becarios por valor de 300€ y 10 cupos en el Colegio Mayor Miguel Antonio Caro para los becarios restantes.

 

Si tienes nacionalidad colombiana, resides en Colombia; cuentas con un título universitario de grado nivel profesional; tienes Certificado de Autorreconocimiento como miembro de la población negra, afrocolombiana, Raizal y palenquera; no tienes residencia en España y dispones de un correo electrónico, ¡cumples con los requisitos para inscribirte!

 

 

Inscríbete aquí antes del 31 de octubre y no te quedes por fuera.

  

Conoce más información aquí

 

 

*Fotografía: Archivo Vive Afro

Lea También

  • Los emprendedores de hoy

    La primera edición de Emprende Afro termina con el orgullo de visibilizar a los emprendedorxs y empresarixs afro del país.

  • Inscríbete y participa en el Festival Noches del Pacífico

    En tiempos de cuarentena conoce las convocatorias e inscríbete para participar en este espacio cultural, ¡Cupos limitados!

  • Conoce "Afrodisíaco" el nuevo álbum de Profetas

    Profetas llega con este álbum bailable con letras románticas y honestas, disponible en todas las plataformas digitales, que nos ayudará a pasar estos tiempos de cuarentena en casa.

  • Explosión Negra estuvo presente en el MASA 2020

    Explosión Negra, el primer grupo afrocolombiano que hizo presencia en el Festival MASA 2020, realizado en Costa de Marfil.

banner vertical derecha
Suscríbete a nuestro boletín