Jueves, 29 Agosto 2019

¡Vive cómo el arte y la cultura suceden en Medellín!

Hasta el 31 de agosto, puedes recorrer los lugares donde el arte y la cultura suceden en Medellín.

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

Los días 29, 30 y 31 de agosto, se realizarán en Medellín recorridos que tendrán como destino: ensayos, montajes, clases de danza, entre otros. En cada lugar, bailarines, actrices, actores, profesores de danza y profesionales del teatro, serán los anfitriones que recibirán a los ciudadanos y se encargarán de mostrarles la magia que hay en cada proyecto artístico.

 

 

Tras el mercado de arte y cultura de Medellín para el mundo, por medio de diversas acciones de Expocultura Off, la ciudadanía puede estar en contacto con los artistas y sus obras. 

 

 

 

Agrupaciones como Sankofa Danzafro y la Fundación Afrocolombiana Casa Tumac, forman parte de esta iniciativa con la que se busca que propios y visitantes conozcan los lugares donde la cultura y el arte suceden en la ciudad

 

 

¿Quieres asistir?

Durante los tres días el punto de encuentro es Plaza Mayor a la 1:00 p. m. Para asistir, debes llegar puntual porque los cupos se asignarán por orden de llegada de acuerdo a la capacidad de los buses que realizarán los recorridos. 

 

Aquí puedes visualizar y descargar el mapa. ¡Recuerda que los recorridos no tienen costo pero el cupo es limitado! 

 

Más información en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.    

 

*Fotografía: Archivo Vive Afro

Lea También

  • Así será la socialización del Plan de Desarrollo Medellín Futuro 2020 – 2023

    La Alcaldía de Medellín tendrá dos semanas intensas de socialización de manera virtual con las comunidades, donde se dará a conocer a la ciudadanía la ruta de la Medellín Futuro.

  • Estas son las medidas para controlar el nuevo pico de Covid-19 y mantener la reactivación económica en Medellín

    Las nuevas medidas que dio a conocer el Alcalde Daniel Quintero, regirán hasta que termine la pandemia, decisión que se tomó a partir del aumento de contagios en la ciudad, la intervención de la Policía en fiestas y el porcentaje de ocupación de UCI que llegó a 19.7%.

  • Urdimbres afro

    Conoce este poema de Jorge Iván Jaramillo que enmarca su sentir.

  • La Sala Virtual Cinemateca presenta su Programa Resistencia

    Conoce las nuevas películas que hacen parte de la programación que estarán disponible hasta el 15 de julio.

Suscríbete a nuestro boletín