Jueves, 16 Julio 2020

Vive Afro busca talento en Comunicación Audiovisual

¿Eres estudiante de comunicación audiovisual o publicidad y estás en etapa de prácticas? ¡Esta información es para ti!

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

En la Revista Digital Vive Afro estamos buscando estudiantes de comunicación audiovisual o publicidad en etapa de prácticas. Si quieres formar parte de este equipo, envía tu hoja de vida con anexos de productos audiovisuales que hayas realizado al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., hasta el 31 de julio de 2020.

 

Si tienes conocimientos o gustos por las temáticas de comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras; tienes la capacidad para crear narrativas impactantes a través del lenguaje audiovisual; conoces sobre la divulgación de contenidos por redes sociales y plataformas digitales; tienes capacidades para editar, eres proactivo(a), creativo(a), propositivo(a), responsable y con capacidad de trabajo en equipo ¡Postúlate si estás en Bogotá o en Medellín y si cumples con todos los requisitos!

 

Durante tu etapa de práctica, deberás realizar diferentes contenidos audiovisuales para las redes sociales de la revista en las etapas de preproducción,  producción y posproducción. Así mismo contarás con afiliación a Salud, ARL y una remuneración mensual de $400.000, bajo la modalidad de teletrabajo.

 

 

 

Somos un medio de comunicación digital y una empresa creadora de contenidos digitales con especialidad en las temáticas afrocolombianas. Con 5 años de experiencia, trabajamos bajo 5 líneas estratégicas que son: Producción de contenidos propios y para externos; Creación de eventos culturales; Formulación y ejecución de Proyectos en materia de arte, comunicación y periodismo; Portafolio de servicios para emprendedores, sector público, organizaciones sociales y universidades; Movilización y participación ciudadana.

 

¡Conoce la experiencia de práctica de Yolaine Mendoza!

 

 *Fotografías: Archivo Vive Afro

Lea También

  • El proyecto de energía limpia en Bojayá que ganó un concurso mundial

    Este año, el ganador del global Go Green fue un proyecto de estudiantes universitarios, un sistema híbrido de generación de energía limpia y sostenible, que pretende beneficiar a los pescadores artesanales de Bojayá. Hablamos con Angie Redondo, una de las artífices del proyecto.

  • Quejas contra EPM se incrementaron en la cuarentena

    Entre marzo y agosto, Colombia vivió un periodo de cuarentena donde el discurso siempre fue “quedarse en casa es bueno”, pero también fue un periodo en el que muchas familias vieron un aumento del valor en sus servicios públicos domiciliarios.

  • La Gerencia Étnica, una victoria para las comunidades afros e indígenas

    Esta nueva gerencia puede  implicar mayor autonomía y visibilización para resolver las problemáticas de las comunidades étnicas en Medellín.

  • La no violencia, la apuesta de la Alcaldía de Medellín
    Esta nueva secretaría se encargará de orientar y coordinar la construcción de la paz territorial, a través del diseño e implementación de estrategias para la prevención de la violencia.
Suscríbete a nuestro boletín