Jueves, 25 Octubre 2018

Tumaco se prepara para la Pasarela Fashion II

Del 26 al 28 de octubre de 2018 se realizará la segunda versión de la Pasarela Tumaco Fashion, en las instalaciones del Hotel & Resort Villa del Sol. 

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

 

Tumaco se prepara para realizar la segunda versión de la Pasarela Tumaco Fashion. Este evento organizado por la Agencia de Reinas y Modelos Perla del Pacifico, tiene como objetivo resaltar la belleza y el trabajo de las mujeres, bajo el lema “Mujeres reales”.

Desde la organización del evento, se trabaja por el desarrollo de las niñas, jóvenes y mujeres del país, promoviendo por medio de la moda el concepto de Mujeres Reales, para que sin importar los estereotipos de belleza puedan participar en escenarios de liderazgo y empoderamiento. 

 

 

La Agencia de Reinas y Modelos Perla del Pacifico de trabaja de la mano de nuevas ofertas y oportunidades en el mercado de la moda, la estética, la belleza de la cultura y la tradición pacífica, para que sea reconocida a nivel nacional e internacional. 

 

 

En esta versión, la Pasarela Tumaco tiene incluida la parte cultural, a partir de la invitación de grupos de danza artística. Por otro lado, en esta oportunidad el trabajo con mujeres cabeza de hogar juega un papel indispensable en el evento, puesto que trabajan con tejidos en material reciclable y otros elementos, que permiten el trabajo responsable desde el cuidado al medio ambiente.  

 

 

 

De la mano de emprendedores, diseñadores, artesanos, comerciantes, nuevos creadores de ropa, maquillistas, empresas de turismo, empresas de calzado, hoteles, creadores de productos capilares entre otros; este evento busca generar oportunidades de negocio, en un intercambio cultural, proyectando su talento a través de la socialización y alianzas estratégicas que aportan cambios positivos a la cultura en una sana convivencia y en Paz.  

 

  

La cita es en Tumaco del 26 al 28 de octubre

 

¡Agéndate y asiste! 

 

Más información aquí.

 

 

 

 *Fotografías: Tomadas de Facebook.

Lea También

  • Construcción de ciudadanía III, Lo público y lo privado

    Libertad y responsabilidad, por tanto, no pueden escindirse si queremos forjar una ciudadanía empoderada que sea capaz de lograr su propia cultura de vida en sociedad, es necesario que lo público y lo privado lleguen a un consenso que permita tanto el respeto por los derechos individuales como por la responsabilidad social. Así se logrará forjar una cultura ciudadana que sea coherente con las particularidades que nos definen.

  • Indignación y rabia por el exceso en el uso de la fuerza

    La muerte de Javier Ordoñez  ha ocasionado una serie de protestas en el país, pero este no ha sido el primer caso de abuso policial. Esta es una reflexión un poco más en frío.

  • “Una mujer es creadora, dadora, es fuerza, una mujer es poder”, Mariana Ibargüen

    Una joven psicóloga de Juradó se ha centrado en ayudar a las mujeres, de todos los ámbitos sociales, a autoreconocerse y a encontrar el poder que reside en ellas.

  • El derecho al voto y el legado de la mujer afrodescendiente

    El descendiente afro debe acercarse más a las urnas porque hay leyes que lo invisibilizan y lo mantienen fuera de las urnas.

Suscríbete a nuestro boletín