Jueves, 28 Marzo 2019

Tu obra podrá estar en la Feria Internacional del Libro de Cali 2019

Prepara tu libro y participa para hacer parte de la próxima Feria Internacional del Libro de Cali que se realizará del 10 al 20 de octubre, en el Bulevar del Río.  

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Cultura y de la Red de Bibliotecas Públicas convoca a los autores locales y regionales que hayan publicado un libro de su autoría para que se postulen para la presentación en la Feria Internacional del Libro de Cali 2019.

 

 

Esta es una gran oportunidad para dar a conocer las obras de autores del Pacífico colombiano, ¡postúlate! 

 

Hasta el 31 de mayo de 2019, los interesados en participar en la Feria Internacional del Libro de Cali podrán presentar sus obras. Este evento será realizado del 10 al 20 de octubre, en el Bulevar del Río, en el marco de la ‘Temporada de Festivales Cali 2019’ por la Alcaldía de Santiago de Cali, la Universidad del Valle y la Fundación Spiwak.

 

 

Los interesados en participar de esta convocatoria deben ser mayores de edad y podrán presentar sus libros, en todo tipo de formatos y soportes, siempre y cuando estén ya publicados y cuenten con registro ISBN, respondiendo por la autoría y originalidad de los mismos.

 

Conoce las bases de esta convocatoria aquí y participa

 

 

 

  

 

*Fotografías:  Archivo Vive Afro

Lea También

  • Jeffrey Abé Pans: ‘Cuando somos el enemigo’. Activismo Negro en España

    ‘Cuando somos el enemigo’ es un libro que acorta la brecha intergeneracional entre los pioneros del activismo negro, y los que lo soportan hoy; reconociendo la importancia de los cimientos que sostienen la lucha en España.

  • El Cristo Negro de Bojayá como símbolo de memoria y de esperanza en la Espiritualidad Afro

    El Cristo Negro de Bojayá, mutilado, sin pies ni brazos, nos recuerda el dolor de millones de víctimas de Colombia. Al mismo tiempo, es un signo de esperanza, que desde la espiritualidad afro nos lleva a sanar y transformar nuestras vidas.

  • Indignación y rabia por el exceso en el uso de la fuerza

    La muerte de Javier Ordoñez  ha ocasionado una serie de protestas en el país, pero este no ha sido el primer caso de abuso policial. Esta es una reflexión un poco más en frío.

  • “Una mujer es creadora, dadora, es fuerza, una mujer es poder”, Mariana Ibargüen

    Una joven psicóloga de Juradó se ha centrado en ayudar a las mujeres, de todos los ámbitos sociales, a autoreconocerse y a encontrar el poder que reside en ellas.

Suscríbete a nuestro boletín