Miércoles, 26 Septiembre 2018

Toma el micrófono: conversatorio sobre el empoderamiento femenino

Un espacio para conversar sobre amor propio, el papel de la mujer en la sociedad y feminismo.

 

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Micrófono Afro, uno de los proyectos ganadores en el concurso Mujeres Jóvenes Talento 2018, de la mano de la Alcaldía de Medellín, invita a las mujeres mayores de 14 años, habitantes de la ciudad de Medellín, al Conversatorio sobre Empoderamiento Femenino el próximo 28 de septiembre de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Casa Museo Pedro Nel Gómez. 

 

 

 

En esta oportunidad se contará con invitadas especiales como Juliana Paniagua, co-creadora de Wiki Grillas, María Alejandra Rodríguez, docente feminista y Matilde Salinas, Co-creadora de Hiedras, para tener una conversación abierta sobre lo que significa ser mujer en el mundo contemporáneo, feminismo, entre otros temas interesantes.

 

Es un evento totalmente gratis, para asistir debes inscribirte aquí 

 

¡No te lo pierdas!

 

  

   

 *Fotografías: Cortesía Micrófono Afro

Lea También

  • El proyecto de energía limpia en Bojayá que ganó un concurso mundial

    Este año, el ganador del global Go Green fue un proyecto de estudiantes universitarios, un sistema híbrido de generación de energía limpia y sostenible, que pretende beneficiar a los pescadores artesanales de Bojayá. Hablamos con Angie Redondo, una de las artífices del proyecto.

  • Quejas contra EPM se incrementaron en la cuarentena

    Entre marzo y agosto, Colombia vivió un periodo de cuarentena donde el discurso siempre fue “quedarse en casa es bueno”, pero también fue un periodo en el que muchas familias vieron un aumento del valor en sus servicios públicos domiciliarios.

  • La Gerencia Étnica, una victoria para las comunidades afros e indígenas

    Esta nueva gerencia puede  implicar mayor autonomía y visibilización para resolver las problemáticas de las comunidades étnicas en Medellín.

  • La no violencia, la apuesta de la Alcaldía de Medellín
    Esta nueva secretaría se encargará de orientar y coordinar la construcción de la paz territorial, a través del diseño e implementación de estrategias para la prevención de la violencia.
Suscríbete a nuestro boletín