Miércoles, 06 Noviembre 2019

Todo listo en Cali para el Tecnofest 2019

El 15 y 16 de noviembre se realizará en el Coliseo el Pueblo de Cali la tercera versión del Tecnofest 2019, un espacio que impulsa la transformación digital de la capital vallecaucana.

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Por tercer año consecutivo, en Cali se organiza el único festival de innovación, diversión y progreso de la ciudad: el Tecnofest 2019, un espacio de encuentro para los amantes de la tecnología digital, fortaleciendo la cultura de la innovación en la ciudad y consolidando el Ecosistema de Innovación Digital caleño.

 

 

Este espacio contará con 58 conferencias, 15 talleres, 5 charlas, 4 paneles, 48 aliados estratégicos, 7 universidades locales, 7 influenciadores locales, 3 representantes del mundo digital nacional e internacional y más de 5.400 ciudadanos convocados; ¡es el evento tecnológico más importante de la ciudad y la región!

 

 

 

Ponentes como Andrés Felipe Córdoba, emprendedor comprometido social, soñador, artista y fundador de Oíssecretos turísticos. Administrador de empresas, escritor y participante en antología Poética por todos los silencios poepaz; Hernán Darío Benítez, investigador y profesor en el área de análisis de videos e imágenes digitales. Su objetivo profesional es crear soluciones a través de estas área de conocimiento para contribuir a la solución de problemas sociales en campos como la seguridad y la salud; y Jhoan Betancourth Isaza, Instructor del Sena. Tecnólogo en desarrollo gráfico de proyectos de arquitectura e ingeniería, experiencia en ilustración y animación de proyectos de arquitectura con la ambición de cambiar el mundo. 

 

  

La programación de esta tercera versión del Tecnofest, ofrece espacios de interacción y relacionamiento, en los que los asistentes tendrán la posibilidad de aprender y compartir experiencias enfocadas en la transformación social y cultural a través de la tecnología.

 

 

La cita es el 15 y 16 de noviembre en el Coliseo El Pueblo de Cali.

 

¡Inscríbete aquí y no te quedes por fuera!

 

Conoce la programación aquí

   

 

 *Fotografías: Archivo Vive Afro

Lea También

  • Conoce los festivales Afro que migran a la Virtualidad

     Festival de Tambores, Festival Nacional del Bullerengue, Fiesta de San Pacho y Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez se mudan a lo digital.

  • El proyecto de energía limpia en Bojayá que ganó un concurso mundial

    Este año, el ganador del global Go Green fue un proyecto de estudiantes universitarios, un sistema híbrido de generación de energía limpia y sostenible, que pretende beneficiar a los pescadores artesanales de Bojayá. Hablamos con Angie Redondo, una de las artífices del proyecto.

  • Conoce los ganadores del Quibdó África Film Festival 2020

    El Festival de Cine Quibdó África Film Festival QAFF, cerró estos 4 días de cultura, cine africano y de la diáspora con una gran ceremonia donde se dieron a conocer a los ganadores de la competencia en las categorías nacional e internacional.

  • El Festival de Sabiduría Afrocolombiana, una apuesta a la etnoeducación en Bogotá

    La forma de sacar unco, de aliviar un mal de ojo, las oraciones de protección, la forma de hacer una tambora o los diferentes usos del matarratón, son conocimientos de las comunidades Negras, son la sabiduría de los pueblos y por esto es necesario su enseñanza.

Suscríbete a nuestro boletín