Miércoles, 06 Noviembre 2019

Todo listo en Cali para el Tecnofest 2019

El 15 y 16 de noviembre se realizará en el Coliseo el Pueblo de Cali la tercera versión del Tecnofest 2019, un espacio que impulsa la transformación digital de la capital vallecaucana.

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Por tercer año consecutivo, en Cali se organiza el único festival de innovación, diversión y progreso de la ciudad: el Tecnofest 2019, un espacio de encuentro para los amantes de la tecnología digital, fortaleciendo la cultura de la innovación en la ciudad y consolidando el Ecosistema de Innovación Digital caleño.

 

 

Este espacio contará con 58 conferencias, 15 talleres, 5 charlas, 4 paneles, 48 aliados estratégicos, 7 universidades locales, 7 influenciadores locales, 3 representantes del mundo digital nacional e internacional y más de 5.400 ciudadanos convocados; ¡es el evento tecnológico más importante de la ciudad y la región!

 

 

 

Ponentes como Andrés Felipe Córdoba, emprendedor comprometido social, soñador, artista y fundador de Oíssecretos turísticos. Administrador de empresas, escritor y participante en antología Poética por todos los silencios poepaz; Hernán Darío Benítez, investigador y profesor en el área de análisis de videos e imágenes digitales. Su objetivo profesional es crear soluciones a través de estas área de conocimiento para contribuir a la solución de problemas sociales en campos como la seguridad y la salud; y Jhoan Betancourth Isaza, Instructor del Sena. Tecnólogo en desarrollo gráfico de proyectos de arquitectura e ingeniería, experiencia en ilustración y animación de proyectos de arquitectura con la ambición de cambiar el mundo. 

 

  

La programación de esta tercera versión del Tecnofest, ofrece espacios de interacción y relacionamiento, en los que los asistentes tendrán la posibilidad de aprender y compartir experiencias enfocadas en la transformación social y cultural a través de la tecnología.

 

 

La cita es el 15 y 16 de noviembre en el Coliseo El Pueblo de Cali.

 

¡Inscríbete aquí y no te quedes por fuera!

 

Conoce la programación aquí

   

 

 *Fotografías: Archivo Vive Afro

Lea También

  • Conoce las Lenguas Maternas y Nativas que persisten en Colombia

    Hoy viernes 21 de febrero, se celebra el Día Internacional de la Lengua Materna y Día Nacional de las Lenguas Nativas en Colombia. Es una fecha que permite conmemorar, reconocer y celebrar la diversidad que hay en el país.

  • Tras meses de polémica, se nombró a William Yeffer Vivas como nuevo personero Municipal de Medellín

    El acto ocurrió en el recinto del concejo municipal de Medellín, ubicada en la Alpujarra, donde Vivas Lloreda se juramentó como nuevo personero, quien estará en el cargo para el periodo 2020-2023, a partir del mes de marzo. 

  • Sofía Gómez se disculpa por comentarios racistas que publicó en twitter

    Tuiteros trajeron a colación trinos de hace décadas de la deportista en donde se expresa de forma despectiva contra la población afro.

  • Cadeafro continúa con el aporte de textos escolares etnoeducativos

    El Colectivo Ampliado de Estudios Afrodiaspóricos - Cadeafro, entregó la nueva edición de los textos escolares etnoeducativos para maestros y maestras de Antioquia, mediante convenio inter-administrativo entre la Gobernación de Antioquia y la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia.

banner vertical derecha
Suscríbete a nuestro boletín