Miércoles, 19 Junio 2019

Si tienes una idea para mejorar el mundo, ¡Súmate a los Comprometidos!

Hasta el 30 de junio, puedes presentar tu idea y sumarte al movimiento de jóvenes Comprometidos de Latinoamérica y el Caribe; para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

Comprometidos es un movimiento de jóvenes latinoamericanos que buscan generar un cambio positivo por medio de iniciativas innovadoras, a partir de su involucramiento con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible - ODS, a través de un desafío anual. 

 

 

Este movimiento busca reunir en una misma plataforma a jóvenes con ideas que planteen soluciones a problemas de su entorno, conectarlos entre sí y con referentes que asumen el lugar de mentores, realizan acompañamiento de manera virtual para el desarrollo y enriquecimiento de sus propuestas. Además, Comprometidos genera espacios de encuentro y aprendizaje, en los que los jóvenes pueden potenciar sus proyectos y su capacidad para actuar como agentes de cambio. 

 

 

 

Si eres de Latinoamérica, tienes entre 18 y 29 años, te consideras agente de cambio, quieres colaborar y contagiar a otros, mejorar juntos sus comunidades y comprometerte con los Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por las Naciones Unidas para la Agenda Mundial 2030; entonces forma parte de Comprometidos, subiendo tus iniciativas hasta el 30 de junio de 2019.  

 

Los participantes pueden acceder a intercambiar con otros jóvenes de América Latina y el Caribe, relacionarte con mentores de organizaciones y empresas de toda la región, acceder a webinars a cargo de expertos en diversas temáticas. 15 equipos viajarán a Buenos Aires para vivir una semana de capacitación intensiva y aceleración de proyectos

 

El momento es ahora, recuerda enviar tu idea hasta el 30 de junio

 

¡Envía tu idea aquí y comprométete con el cambio!

 

Conoce más información aquí

 

*Fotografía: Tomadas de internet

Lea También

  • Conoce las Lenguas Maternas y Nativas que persisten en Colombia

    Hoy viernes 21 de febrero, se celebra el Día Internacional de la Lengua Materna y Día Nacional de las Lenguas Nativas en Colombia. Es una fecha que permite conmemorar, reconocer y celebrar la diversidad que hay en el país.

  • Afro Up: Visibilizando la historia afro desde la publicidad

    La publicidad es un mecanismo par impulsar el emprendimiento, ¿qué tal si conocemos la historia de Afro Up y su creadora?

  • ¡El éxito empresarial afrocolombiano, ahora tiene su espacio!

    No te pierdas las historias de los referentes de éxito empresarial afrocolombiano con Emprende Afro y acompáñanos en este viaje en el que conoceremos sus retos, productos y servicios.

  • Tras meses de polémica, se nombró a William Yeffer Vivas como nuevo personero Municipal de Medellín

    El acto ocurrió en el recinto del concejo municipal de Medellín, ubicada en la Alpujarra, donde Vivas Lloreda se juramentó como nuevo personero, quien estará en el cargo para el periodo 2020-2023, a partir del mes de marzo. 

banner vertical derecha
Suscríbete a nuestro boletín