Martes, 13 Noviembre 2018

"Se prendió la fiesta"

El nuevo trabajo discográfico de la agrupación musical de género tropiurban Clase Candente. 

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

La agrupación Clase Candente, conformada por Eddy, Yudi y Johan; el pasado 22 de octubre realizó el lanzamiento oficial de su sencillo “Se prendió la fiesta”, una propuesta de salsa choke rápida en la que mezclan otros sonidos con los que esperan sorprender y poner a bailar a sus fans. 

 

 

Clase Candente nació hace 13 años y siempre ha venido incursionando en la industria musical, obteniendo logros a nivel regional, departamental, nacional e internacional. 

 

En 2007 esta agrupación representó a Urabá en el Show Caracol, radiontón por los niños del Chocó. En el 2008 fue ganadora del concurso “Antenas de Oro” de la emisora Antena Estéreo de Apartadó. En 2010 obtuvo reconocimiento de las mejores voces del Bicentenario, otorgado por el Ministerio de Cultura. En 2015 obtuvo 2 premios en Venezuela como mejor grupo de proyección a nivel internacional “Latinoamericano de oro y Latín A Ward”. En 2017 obtuvo el premio Changó en la categoría música en la ciudad de Medellín. 

 

 

Actualmente Clase Candente está nominada  a los premios Mara Internacional que se realizarán el 14 de diciembre en Caracas, Venezuela. El lanzamiento de este sencillo ha generado mucha expectativa y promete ser un éxito musical en nuestro país y a nivel mundial. “Clase Candente, desde la tierra prometida”. 

 

 
¡Escúchala aquí y prende la fiesta!

 

 

 

 

 

 

 *Fotografías: Cortesía.

Lea También

  • Cadeafro continúa con el aporte de textos escolares etnoeducativos

    El Colectivo Ampliado de Estudios Afrodiaspóricos - Cadeafro, entregó la nueva edición de los textos escolares etnoeducativos para maestros y maestras de Antioquia, mediante convenio inter-administrativo entre la Gobernación de Antioquia y la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia.

  • “FRESA”, el nuevo sencillo y video de Chocquibtown

    "Demasiado fresa pa' mí, pa' mí, pa' mí..."

  • ¿Ya te inscribiste a los premios Alejandro Ángel Escobar 2020?

    Hasta el 31 de marzo se encuentra abierta la convocatoria para los Premios Nacionales de Ciencias y Solidaridad Alejandro Ángel Escobar 2020, dirigidos a la comunidad científica o instituciones sin ánimo de lucro que trabajen en las áreas de Ciencias Exactas.

  • "Hair Love" el cortometraje animado ganador del Óscar 2020

    "La representación es importante, hay que normalizar el cabello de la gente afro para que se tenga aceptación en todos los escenarios". Matthew A. Cherry

banner vertical derecha
Suscríbete a nuestro boletín