Lunes, 16 Septiembre 2019

Prepárate para el 1er Encuentro de Empleabilidad en Bogotá

El 26 de septiembre se realizará en Bogotá el Primer encuentro de iniciativas productivas y orientación para la empleabilidad dirigida a la población Negra, Afrocolombiana, Raizal y Palenquera.

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

La Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias - UAEOS, con el apoyo del Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA, el Servicio de Empleo, la Universidad del Rosario y el grupo Afro de la Universidad del Rosario traen el Primer encuentro de iniciativas productivas y orientación para la empleabilidad dirigida a la población Negra, Afrocolombiana, Raizal y Palenquera; un espacio para hablar de inclusión y fortalecimiento de competencias laborales de la comunidad.

 

 

Según cifras del DANE, la tasa de desempleo nacional del trimestre mayo - julio 2019 fue 10,2%, lo que significa un aumento del 0,7% con respecto al año anterior.  Este encuentro se plantea como una oportunidad para la inclusión de las competencias de las minorías étnicas.

   

  

Asiste a este primer encuentro y obtén herramientas para acceder a las ofertas de empleo vigentes.

 

La cita es el 26 de septiembre, en el Auditorio Mutis de la Universidad del Rosario, Sede del Claustro, Calle 12c # 6 – 25, desde las 8:00 a.m.

 

Conoce más información aquí y prográmate

 

 

*Fotografía: Archivo Vive Afro

Lea También

  • Afro Up: Visibilizando la historia afro desde la publicidad

    La publicidad es un mecanismo par impulsar el emprendimiento, ¿qué tal si conocemos la historia de Afro Up y su creadora?

  • ¡El éxito empresarial afrocolombiano, ahora tiene su espacio!

    No te pierdas las historias de los referentes de éxito empresarial afrocolombiano con Emprende Afro y acompáñanos en este viaje en el que conoceremos sus retos, productos y servicios.

  • “FRESA”, el nuevo sencillo y video de Chocquibtown

    "Demasiado fresa pa' mí, pa' mí, pa' mí..."

  • Murió la maestra Oliva Arboleda Cuero y deja un gran legado a la danza del Pacífico

    El pasado 3 de febrero falleció en Cali la Maestra Oliva Arboleda Cuero, el rostro afro de la cultura que llevó la danza del Pacífico colombiano a todo el país y el resto del mundo.

banner vertical derecha
Suscríbete a nuestro boletín