Viernes, 20 Noviembre 2020

Michael B. Jordan es elegido el hombre más sexy

El actor afroestadounidense, Michael B. Jordan, fue seleccionado por la Revista People como “el Hombre vivo más sexy”, una distinción que solo han alcanzado otros tres hombres de ascendencia afro.

 Por: Redacción Vive Afro
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  

El actor de películas como “Fruitvale Station”, “Creed” y “Black Panther”, Michael B. Jordan, ha sido seleccionado como el “Hombre vivo más sexy” de 2020 por la Revista People.

 

El anuncio se hizo el martes en la noche en el programa “Jimmy Kimmel Live!”, de ABC. Michael B. Jordan llegó al programa con un traje de bioseguridad pero reveló su identidad al sacarse el casco, que tenía una cara sonriente.

 

El actor de 33 años mencionó durante el programa “Es una sensación genial. Sabes, todo el mundo siempre hacía esa broma, como, ‘Mike, esto es lo único que probablemente no vas a conseguir’. Pero es un buen club del que formar parte“.

 

La Revista People hace esta elección desde 1985 y han ocupado este honor personajes como Mel Gibson, George Clooney, Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Ryan Reynolds o Brad Pitt. Pero en 35 años Michael B. Jordan es apenas el cuarto actor en ganar esta distinción, los anteriores fueron John Legend, Idris Elba y Denzel Washington.

 

El actor californiano tiene a Denzel Washington y Will Smith como personas que admira, además de Leonardo DiCaprio, por la forma en que pasó de actor infantil a una fuerza en la industria.

 

Fundó su propia productora, Outlier Society Productions, que fue una de las primeas en abogar por la inclusión, adoptando el compromiso de buscar repartos y equipos diversos. Además es un activista del movimiento Black Lives Matter.

 

Fotografía: Revista People

 

Lea También

  • Belleza, diversidad y fragilidad es lo que se ve en Expedición Tribugá
    Desde el 22 de noviembre y solo durante dos semanas se podrá ver de forma gratuita el documental Expedición Tribugá, un proyecto que busca dejar plasmada la riqueza natural y étnica de este territorio del Chocó Biogeográfico.
  • Edelmira Massa Zapata en El Cine y Yo
    Grandes personajes comparten sus películas favoritas en El Cine y Yo, el 27 de noviembre llega una nueva sesión con la artista Edelmira Massa Zapata, quen es sobrina de Manuel Zapata Olivella.
  • Brasil y su hito histórico en las elecciones
    En las pasadas elecciones en Brasil se dio un hecho histórico, se presentaron una mayor cantidad de candidatos que se reconocen como afros que como blancos.
  • Ginary Gutiérrez, abogada y modelo a seguir

    Ginary ha destacado desde muy joven por su empatía, compromiso con las comunidades, liderazgo y pasión por todo lo que hace.

Suscríbete a nuestro boletín