Miércoles, 21 Agosto 2019

¡Llegó Deepsoul, el nuevo Ep de Mabiland!

A partir del 16 de agosto, Deepsoul el nuevo Ep de la artista chocoana MAbiland, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

Después de más de un año y medio, manteniéndose independiente, y bajo su producción, Mabiland presenta DEEPSOUL, un EP de tres canciones que cuenta el lado A de cómo se sintió después de 1995, del giro y el caos que significó para ella, de cómo se asume en esta etapa de un soul más profundo que sigue fusionando con Rap, R&B, Reggae, y el alterno mundo de Mabiland. 

 

 

Esta artista chocoana, a sus veintitrés años, se ha convertido en uno de los debuts más importantes de la música en Colombia en los últimos años, su álbum 1995 fue considerado como uno de los mejores lanzamiento musicales del país en 2018, alcanzando lo más alto de las valoraciones de críticos, listados, melómanos, medios y fans. 

 

 

En el 2019 su potente atípica voz y su rap alterno, la llevaron a contar su historia de manera global, pasó de llenar pequeños bares a agotar boletería en teatros, de ser portada del underground a ser portada de la Revista Rolling Stone Colombia, del estéreo picnic (COL) al Vive latino (MEX), del Black is Back (ESP) al Glastonbury (UK), y de ser una completa desconocida en la industria de la música, a recibir ofertas de las grandes Multinacionales.

 

 

Conoce más del trabajo de esta chocoana y gózate su música con Vive Afro.

 

 

 

 

*Fotografía: Cortesía

Lea También

  • Conoce las Lenguas Maternas y Nativas que persisten en Colombia

    Hoy viernes 21 de febrero, se celebra el Día Internacional de la Lengua Materna y Día Nacional de las Lenguas Nativas en Colombia. Es una fecha que permite conmemorar, reconocer y celebrar la diversidad que hay en el país.

  • Afro Up: Visibilizando la historia afro desde la publicidad

    La publicidad es un mecanismo par impulsar el emprendimiento, ¿qué tal si conocemos la historia de Afro Up y su creadora?

  • ¡El éxito empresarial afrocolombiano, ahora tiene su espacio!

    No te pierdas las historias de los referentes de éxito empresarial afrocolombiano con Emprende Afro y acompáñanos en este viaje en el que conoceremos sus retos, productos y servicios.

  • Tras meses de polémica, se nombró a William Yeffer Vivas como nuevo personero Municipal de Medellín

    El acto ocurrió en el recinto del concejo municipal de Medellín, ubicada en la Alpujarra, donde Vivas Lloreda se juramentó como nuevo personero, quien estará en el cargo para el periodo 2020-2023, a partir del mes de marzo. 

banner vertical derecha
Suscríbete a nuestro boletín