Viernes, 21 Junio 2019

¡Llega el Wef Latinoamérica 2019 a Cartagena!

Del 1 al 3 de agosto, Cartagena de Indias vivirá el único foro regional enfocado en la economía de la mujer; un espacio que empodera, conecta y transforma vidas.

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

Por primera vez en América Latina, llega a Cartagena el único foro regional enfocado en la economía de la mujer. Este espacio se celebra anualmente en New Delhi India con más de 500 capítulos regionales, con la participación de 150 países aliados y una cámara global; cuenta con 50.000 miembros y se desarrolla con el objetivo de perseguir iniciativas para el progreso económico de la mujer.

 

 

Este foro contará con la participación de mujeres poderosas como Cecilia Estela Murillo, Fundadora y Directora ejecutiva de la Fundación Moda y Llores; Belky Arizala Embajadora de buena voluntad de UNICEF y Unión Europea, Presidenta de la Fundación el Alma no tiene color, Top Model y actriz; Ana Carolina Quijano Subsecretaria de Equidad de Género de la Alcaldía de Cali, Velia Vidal Directora del Proyecto Cultural Motete, entre otras.

 

 

 

Cada una de estas mujeres, aportará al foro temas desde su área, Cecilia Estela Murillo y Belky Arizala estarán hablando de cómo se están enfrentando los nuevos paradigmas sobre la moda; Ana Carolina Quijano hablará sobre las buenas prácticas políticas hacia la disminución de la violencia contra la mujer y Velia Vidal desde la experiencia de Motete y Flecho con el programa de lectura Selva de Letras, hablará sobre la construcción de un mundo equitativo desde la niñez.

 

La cita es del 1 al 3 de agosto en Cartagena de Indias

 

 

¡Conoce la programación aquí y agéndate para este espacio dedicado a la economía de la mujer!

 

¡Más información aquí!

 

*Fotografía: Tomadas de  Facebook

Lea También

  • Conoce las Lenguas Maternas y Nativas que persisten en Colombia

    Hoy viernes 21 de febrero, se celebra el Día Internacional de la Lengua Materna y Día Nacional de las Lenguas Nativas en Colombia. Es una fecha que permite conmemorar, reconocer y celebrar la diversidad que hay en el país.

  • Tras meses de polémica, se nombró a William Yeffer Vivas como nuevo personero Municipal de Medellín

    El acto ocurrió en el recinto del concejo municipal de Medellín, ubicada en la Alpujarra, donde Vivas Lloreda se juramentó como nuevo personero, quien estará en el cargo para el periodo 2020-2023, a partir del mes de marzo. 

  • Sofía Gómez se disculpa por comentarios racistas que publicó en twitter

    Tuiteros trajeron a colación trinos de hace décadas de la deportista en donde se expresa de forma despectiva contra la población afro.

  • Cadeafro continúa con el aporte de textos escolares etnoeducativos

    El Colectivo Ampliado de Estudios Afrodiaspóricos - Cadeafro, entregó la nueva edición de los textos escolares etnoeducativos para maestros y maestras de Antioquia, mediante convenio inter-administrativo entre la Gobernación de Antioquia y la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia.

banner vertical derecha
Suscríbete a nuestro boletín