Viernes, 23 Noviembre 2018

La segunda versión de Expoambiente Chocó se toma Quibdó

Esta feria regional de emprendimientos verdes se realizará del 30 de noviembre al 2 de diciembre en el Parque Manuel Mosquera de Quibdó. 

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

Expoambiente Chocó: donde la naturaleza y la cultura se vuelven oportunidad, es la feria de emprendimientos verdes más importante para esta región. Este evento brinda un espacio que se ha convertido en la ventana para los negocios y se basa en el aprovechamiento sostenible de la Biodiversidad. 

 

 

Para esta segunda versión, se reunirán más de 70 empresarios que darán a conocer y comercializarán sus productos, dedicados en su mayoría al turismo de naturaleza, productos no maderables y artesanías.

 

En esta oportunidad se contará con un espacio para los niños y se llevará a cabo el primer Festival de Economía Naranja; además, habrán ruedas de negocios con empresarios nacionales.

 

¡Agéndate con el ambiente y asiste!

 

 

 
La cita es del 30 de noviembre al 2 de diciembre en el Parque Manuel Mosquera de Quibdó.

 

Más información aquí 

 

 

 *Fotografías: Tomadas de Facebook

Lea También

  • Neviller, el chico de Guazarija que se abre camino en el mundo del Dancehall

    Con su nuevo proyecto musical ´Prieta´ pretende exaltar el empoderamiento identitario de la mujer negra.

  • No se cancela Circulart, el Mercado Musical Iberoamericano

    Circulart, el mercado de la industria musical independiente iberoamericana confirma que su XI edición se realizará en sus fechas habituales del 12 al 15 de noviembre, con la particularidad que será una edición virtual.

  • 3 pasos para contar historias e impulsar tu emprendimiento
    La tendencia de contar historias o Storytelling sigue tomando fuerza siendo esta una de las estrategias más efectivas para conectar a tu público con tu negocio.
  • Jimmy García, el educador que le apuesta a la niñez a través de la robótica

    Un hombre que está convencido de que en la educación está la mejor alternativa para generar cambios en los territorios olvidados, como en el caso del Chocó y el resto del Pacífico Colombiano.

Suscríbete a nuestro boletín