Lunes, 16 Marzo 2020

La música y su poder transformador de realidades en la comunidad afro

El ritmo, la letra y la industria musical en el Pacífico nos llevan a esta conversación con Win Perea y Yesid Serna, ¡No te pierdas este episodio de Música y Vive Afro!

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

 

¡La música en el Pacífico tiene vida propia!  Win Perea, gestor cultural, músico cantante; y Yesid Serna, creadora la Empresa de Artistas 103D Music, nos contarán historias nos dirán ¿Cómo ha sido emprender desde la música? ¿Hay industria musical en el Pacífico?

 

¡No te lo pierdas!

  

 
 

 

 

*Este podcast hace parte de "Emprende Afro", proyecto ganador de la Beca para la creación y circulación de contenidos periodísticos sobre economía naranja, Ministerio de Cultura, 2019 - 2020.

 

 

Conoce más información sobre Emprende Afro aquí

 

 

  

 *Fotografía: Archivo Vive Afro

Lea También

  • "Ella Baila" lo nuevo de Alexis Play, Tostao y Chano band

    Iniciamos la semana con "Ella Baila" el último sencillo antes del lanzamiento completo del albúm Rebulú, que llega luego de canciones como "Polka", "cuarentena". ¡Desde ya está disponible en las principales plataformas digitales!

  • ¡No señores!, el Chocó no es el fracaso del Estado

    ¿Acaso en Colombia podemos hablar de un Estado? El Chocó no solo ha sido víctima de la economía extractivista que emplea el Estado, sino que también ha sido víctima del poco amor y la falta de sentido de pertenencia que han empleado nuestros administradores locales y departamentales por décadas.

  • “De todo un poco”

    El desconocimiento de la realidad de nuestros territorios impide de forma directa que tengamos un acercamiento con el entorno de los mismos, lo que a mi modo de ver dificulta que se marque una nueva etapa o se trace una nueva ruta.

  • De Chocó, Antioquia. Los chocoanos cavando su propia tumba

    Nada extraño que, sin considerar ternas presentadas por los partidos de gobierno, violando el debido proceso y la Ley, el “presidente” Duque encomendara la tarea a un uribista purasangre chocoano, que parece tener agenda no de transición, sino de gobierno.

Suscríbete a nuestro boletín