Martes, 02 Abril 2019

Inscríbete al Concurso de Cuento para Jóvenes Andrés Caicedo

Hasta el 24 de abril podrás participar en el Segundo Concurso de Cuento para Jóvenes Andrés Caicedo, en Cali. Hay una bolsa de 10 millones de pesos en premios y se publicará un libro con los textos ganadores.

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

La Alcaldía de Cali, la Fundación Spiwak, la familia Caicedo Estela y la Universidad del Valle, con el Concurso de Cuento para Jóvenes Andrés Caicedo, buscan recibir textos inéditos con temática libre, de los menores y jóvenes que estén entre las edades de 15 a 25 años de edad. La oportunidad para que la creatividad de los jóvenes caleños salga a flote y para que a partir de las temáticas cotidianas se creen historias que el mundo pueda conocer.  

 


  

Este segundo Concurso de Cuento, premia al cuento ganador con siete millones de pesos, al segundo lugar con dos millones de pesos y al tercer lugar con un millón de pesos; además, publicará las tres obras ganadoras.

 

 

¡Prepara tu cuento y participa!

 

 
Conoce las bases del concurso aquí e inscríbete hasta el 24 de abril

  

 

*Fotografías:  Archivo Vive Afro

Lea También

  • Conoce las Lenguas Maternas y Nativas que persisten en Colombia

    Hoy viernes 21 de febrero, se celebra el Día Internacional de la Lengua Materna y Día Nacional de las Lenguas Nativas en Colombia. Es una fecha que permite conmemorar, reconocer y celebrar la diversidad que hay en el país.

  • Tras meses de polémica, se nombró a William Yeffer Vivas como nuevo personero Municipal de Medellín

    El acto ocurrió en el recinto del concejo municipal de Medellín, ubicada en la Alpujarra, donde Vivas Lloreda se juramentó como nuevo personero, quien estará en el cargo para el periodo 2020-2023, a partir del mes de marzo. 

  • Sofía Gómez se disculpa por comentarios racistas que publicó en twitter

    Tuiteros trajeron a colación trinos de hace décadas de la deportista en donde se expresa de forma despectiva contra la población afro.

  • Cadeafro continúa con el aporte de textos escolares etnoeducativos

    El Colectivo Ampliado de Estudios Afrodiaspóricos - Cadeafro, entregó la nueva edición de los textos escolares etnoeducativos para maestros y maestras de Antioquia, mediante convenio inter-administrativo entre la Gobernación de Antioquia y la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia.

banner vertical derecha
Suscríbete a nuestro boletín