Martes, 31 Marzo 2020

"Humano", lo nuevo de ChocQuibTown para tiempos de incertidumbre

El pasado 27 de marzo, ChocQuibTown sorprendió a sus seguidores con una canción llena de sentimiento por la vida y por el prójimo.

 

Por: Yolaine Mendoza 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

Practicante de comunicación social

  

Esta agruación chocoana trae “Humano”, una canción que llegó para mitigar los tiempos de dificultad por los que se está atravesando en el mundo, con una voz de unión, solidaridad y sonidos del Pacífico. Dando una mirada alegre a la vida, invitando a querernos y respetarnos porque somos: “HUMANOS”.

 

Chcoc

 

Esta producción motiva a ayudarnos unos a otros, a dejar a un lado tanta negatividad y centrarnos en lo que somos, como una población del mundo, ¡Como humanos!

 

Este sencillo fue compuesto por Goyo, Tostao, Slow y Keityn; producida Sey Sey y Slow, “Humano” llega a todas las plataformas digitales y un video lyric a su canal de YouTube.

 

Choc1

 

Disfruta con Vive Afro esta canción y vívela tú mismo: “para que recuerdes que juntos y tirando pa' el mismo lado todo es mejor”

 

 

 

Y cuando todo esto acabe, cada uno de nosotros será, más HUMANO…

 

Fotografías: Tomadas de Facebook

Lea También

  • ¡Se despierta interés de la auditoría forense en el Pacífico colombiano!

    El impacto y entendimiento del fenómeno de la corrupción pre y post Covid-19 en el Pacífico colombiano, será trascendental para avanzar en políticas de desarrollo económico y social.

  • Así fue el lanzamiento del documental 'Murebe'

    El documental Murebe: Mujeres Resistentes de Bellavista – Bojayá, fue estrenado el 21 de mayo por el canal Telepacífico y Origen Channel, en Vive Afro te traemos los detalles.

  • Afro Legends presenta su nuevo videoclip "Resistencia"

    Este segundo videoclip de la agrupación Afro Legends, promueve la imagen positiva de los afrodescendientes y América Latina.

  • "Baila" con lo nuevo de Song Chiribanda

    Esta canción llega para hacernos a mover el cuerpo en casa, en medio de la contingencia y en el marco del mes de la herencia africana. "Baila" es el primer sencillo del año con videoclip incluido.

banner vertical derecha
Suscríbete a nuestro boletín