Lunes, 05 Agosto 2019

¡Expo Mujeres Colombia se toma Cali!

Del 13 al 15 de agosto en la Sucursal del Cielo se realizará Expomujeres, el Programa de Fortalecimiento Empresarial dirigido a la Mujer Colombiana empresaria, emprendedora, empoderada e incluyente.

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

Este programa representa el vehículo para el Desarrollo Económico y Social del país, para que a través de una ruta de crecimiento la mujer colombiana empresaria llegue a un nivel de productividad y competitividad de alta calidad, enfrentando desafíos y retos en la búsqueda de nuevos mercados.

 

 

Expo Mujeres Colombia se desarrollará en un ambiente empresarial de experiencias y vivencias que te facilitará realizar negocios y contactos comerciales. Este espacio reunirá expositoras de la ciudad de Cali, Valle del Cauca y otras regiones de Colombia con una amplia muestra comercial
con los productos y servicios más innovadores y creativos y una Rueda De Negocios en la que un grupo de mujeres emprendedoras y empresarias pertenecientes a los diferentes sectores priorizados participarán de esta importante agenda de negocios.

 

 

Sectores como Diseño, Moda, Confección, Calzado, Bisutería, Salud, Belleza, Cuidado Personal, Servicios, Artesanías, Decoración, Alimentos y Snacks participarán de Expo Mujeres Colombia.

 

 

Del 13 al 15 de Agosto, las mujeres encontrarán en Cali un espacio de empoderamiento, en el que los negocios, la variedad, las experiencias y el emprendimiento, serán los ejes principales. 

 

Son tres días de negocios, fortalecimiento empresarial e innovación. ¡No te lo pierdas!

 

Conoce todos los detalles de este evento e inscríbete aquí

 

*Fotografía: Archivo Vive Afro - Portada: Cortesía

Lea También

  • Conoce la historia del popular meme del ataúd

    El meme del momento surgió de la plataforma Tik Tok, que al ser tan gracioso se extendió por las redes sociales con miles de versiones, que han causado risa en los espectadores, aunque su historia sobrepasa la situación y es muy significativa.

  • ¡África no es un laboratorio!

    El director de la Organización Mundial de la Salud rechaza probar la vacuna contra el coronavirus en África por “racista” y “colonial”

  • Tu artículo puede ser publicado en la Revista Estudios del Pacífico

    Hasta el 31 de julio podrás participar para que tu o tus artículos sean publicados en la Revista Estudios del Pacífico.

  • Retos de los afrodescendientes frente a la Emergencia Global (COVID-19)

    Los retos que se han tenido que enfrentar en distintas comunidades son las de repensarse como sujetos individuales en las conductas de autocuidado, y del ser conscientes de la vida del otro.

banner vertical derecha
Suscríbete a nuestro boletín