Lunes, 05 Agosto 2019

¡Expo Mujeres Colombia se toma Cali!

Del 13 al 15 de agosto en la Sucursal del Cielo se realizará Expomujeres, el Programa de Fortalecimiento Empresarial dirigido a la Mujer Colombiana empresaria, emprendedora, empoderada e incluyente.

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

Este programa representa el vehículo para el Desarrollo Económico y Social del país, para que a través de una ruta de crecimiento la mujer colombiana empresaria llegue a un nivel de productividad y competitividad de alta calidad, enfrentando desafíos y retos en la búsqueda de nuevos mercados.

 

 

Expo Mujeres Colombia se desarrollará en un ambiente empresarial de experiencias y vivencias que te facilitará realizar negocios y contactos comerciales. Este espacio reunirá expositoras de la ciudad de Cali, Valle del Cauca y otras regiones de Colombia con una amplia muestra comercial
con los productos y servicios más innovadores y creativos y una Rueda De Negocios en la que un grupo de mujeres emprendedoras y empresarias pertenecientes a los diferentes sectores priorizados participarán de esta importante agenda de negocios.

 

 

Sectores como Diseño, Moda, Confección, Calzado, Bisutería, Salud, Belleza, Cuidado Personal, Servicios, Artesanías, Decoración, Alimentos y Snacks participarán de Expo Mujeres Colombia.

 

 

Del 13 al 15 de Agosto, las mujeres encontrarán en Cali un espacio de empoderamiento, en el que los negocios, la variedad, las experiencias y el emprendimiento, serán los ejes principales. 

 

Son tres días de negocios, fortalecimiento empresarial e innovación. ¡No te lo pierdas!

 

Conoce todos los detalles de este evento e inscríbete aquí

 

*Fotografía: Archivo Vive Afro - Portada: Cortesía

Lea También

  • Conoce las Lenguas Maternas y Nativas que persisten en Colombia

    Hoy viernes 21 de febrero, se celebra el Día Internacional de la Lengua Materna y Día Nacional de las Lenguas Nativas en Colombia. Es una fecha que permite conmemorar, reconocer y celebrar la diversidad que hay en el país.

  • Afro Up: Visibilizando la historia afro desde la publicidad

    La publicidad es un mecanismo par impulsar el emprendimiento, ¿qué tal si conocemos la historia de Afro Up y su creadora?

  • ¡El éxito empresarial afrocolombiano, ahora tiene su espacio!

    No te pierdas las historias de los referentes de éxito empresarial afrocolombiano con Emprende Afro y acompáñanos en este viaje en el que conoceremos sus retos, productos y servicios.

  • Tras meses de polémica, se nombró a William Yeffer Vivas como nuevo personero Municipal de Medellín

    El acto ocurrió en el recinto del concejo municipal de Medellín, ubicada en la Alpujarra, donde Vivas Lloreda se juramentó como nuevo personero, quien estará en el cargo para el periodo 2020-2023, a partir del mes de marzo. 

banner vertical derecha
Suscríbete a nuestro boletín