Jueves, 23 Enero 2020

¡En Vive Afro buscamos Estratega de ventas!

Si eres Tecnólogo en ventas, mercadeo o servicio al cliente; eres creativo, propositivo y vives en Medellín, ¡Te estamos buscando!

 

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.   

 

Llega un nuevo año y con el nuevas responsabilidades, en Revista Vive Afro estamos buscando un Estratega de ventas en Medellín, una persona que tenga por lo menos un (1) año de experiencia en el sector de ventas de servicios de medios de comunicación, publicidad y marketing digital. 

 

 

 

¿Puedes proponer, generar estrategias de venta y alianzas estratégicas; eres creativo, persuasivo y tienes capacidad de Liderazgo y Trabajo en equipo? ¡postúlate!

 

Algunas de las funciones que deberás cumplir en ese cargo son: Apoyar la ejecución del plan de marketing 2020; construir de bases de datos de clientes potenciales, de acuerdo a cada uno de los servicios ofrecidos por la revista; establecer alianzas comerciales para el fortalecimiento interno de la empresa (plan de incentivos) y acompañar la ejecución del proyecto Emprende Afro en su etapa comercial.

 

 

Si cumples con el perfil y quieres formar parte de nuestro equipo, postúlate enviando tu hoja de vida, hasta el 9 de febrero al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Conoce los detalles de la convocatoria aquí y no te quedes por fuera.

 

 

Fotografía: Archivo Vive Afro

Lea También

  • Así será la socialización del Plan de Desarrollo Medellín Futuro 2020 – 2023

    La Alcaldía de Medellín tendrá dos semanas intensas de socialización de manera virtual con las comunidades, donde se dará a conocer a la ciudadanía la ruta de la Medellín Futuro.

  • Estas son las medidas para controlar el nuevo pico de Covid-19 y mantener la reactivación económica en Medellín

    Las nuevas medidas que dio a conocer el Alcalde Daniel Quintero, regirán hasta que termine la pandemia, decisión que se tomó a partir del aumento de contagios en la ciudad, la intervención de la Policía en fiestas y el porcentaje de ocupación de UCI que llegó a 19.7%.

  • ¿Quieres ser una de las "Mujeres Jóvenes Talento"?

    Hasta el 14 de julio podrás sumarte a este movimiento que se llevará a cabo de forma virtual.

  • ¡Sé parte de la convocatoria de estímulos de artistas en la Feria de las Flores 2020!

    Hasta el 6 de julio podrás consultar los lineamientos de participación, para enviar las propuestas de creación en arte gráfico urbano y el desarrollo de intervenciones artísticas con flores en el espacio público.

Suscríbete a nuestro boletín