Miércoles, 24 Abril 2019

Empoderamento, política y feminismo en Impulsa Afro

El 5 de mayo, Daniela Maturana Concejal de Medellín, estará en Valledupar compartiendo experiencias y hablando de empoderamiento, feminismo, política y orgullo afro.

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

En el marco del Festival Impulsa Afro, se contará con la presencia de Daniela Maturana Concejal de Medellín. Esta mujer afrodescendiente, activista e influencer es politóloga y especialista en comunicación política, actualmente se desempeña como concejal de Medellín para el período 2016-2019. 

 

 

Daniela es una mujer apasionada por temas como el deporte, la música, la cultura, la moda, las redes sociales, la educación, por su trabajo y por lo público. Enamorada de Medellín, de sus barrios, de sus olores, colores, sus montañas y de la gentileza de sus habitantes. 

 

 

En esta oportunidad, Daniela Maturana estará en el Festival Impulsa Afro, un escenario que busca empoderar las iniciativas que generan impacto social, cultural y económico entorno a las industrias creativas a través de escenarios de moda, música, arte y gastronomía creando un ecosistema de emprendimiento entorno a la identidad cultural.

 

La cita es el 5 de mayo a las 4:00 p.m. en el Centro Comercial Unicentro, en Valledupar. 

 

 

 ¡No te pierdas este espacio lleno de empoderamiento, feminismo, política y orgullo afro!

 

Conoce más información aquí 

 

¡Patrocina Vive Afro!
 

*Fotografías: Tomadas de Internet

Lea También

  • Conoce las Lenguas Maternas y Nativas que persisten en Colombia

    Hoy viernes 21 de febrero, se celebra el Día Internacional de la Lengua Materna y Día Nacional de las Lenguas Nativas en Colombia. Es una fecha que permite conmemorar, reconocer y celebrar la diversidad que hay en el país.

  • Afro Up: Visibilizando la historia afro desde la publicidad

    La publicidad es un mecanismo par impulsar el emprendimiento, ¿qué tal si conocemos la historia de Afro Up y su creadora?

  • ¡El éxito empresarial afrocolombiano, ahora tiene su espacio!

    No te pierdas las historias de los referentes de éxito empresarial afrocolombiano con Emprende Afro y acompáñanos en este viaje en el que conoceremos sus retos, productos y servicios.

  • Tras meses de polémica, se nombró a William Yeffer Vivas como nuevo personero Municipal de Medellín

    El acto ocurrió en el recinto del concejo municipal de Medellín, ubicada en la Alpujarra, donde Vivas Lloreda se juramentó como nuevo personero, quien estará en el cargo para el periodo 2020-2023, a partir del mes de marzo. 

banner vertical derecha
Suscríbete a nuestro boletín