Sábado, 14 Marzo 2020

El Turismo como generador de experiencias culturales en los territorios

¿Cómo brindar experiencias culturales desde el turismo? ¡Conoce la respuesta en este episodio de Emprende Afro!

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

 

Sky Stephens creador de Guia SAI y Saulo Guerrero creador de Ilewa Turismo, nos cuentan su historia y nos llevan a un viaje por los territorios, una aventura turística, que sin duda genera experiencias culturales en los pueblos negros, afrocolombianos, raizales y palenqueros.

 

 
 

 

 

*Este podcast hace parte de "Emprende Afro", proyecto ganador de la Beca para la creación y circulación de contenidos periodísticos sobre economía naranja, Ministerio de Cultura, 2019 - 2020.

 

 

Conoce más información sobre Emprende Afro aquí

 

 

  

 *Fotografía: Archivo Vive Afro

Lea También

  • ¡Que pereza ser negro!

    “Me gustaría dejar de ser negro, sería bueno cambiar de color al menos por un ratico, para darme cuenta la gente como me ve, si me ven diferente, si paso desapercibido, si puedo hacer cosas que la gente común y corriente hace y nadie dice nada. Quisiera dejar de ser negro, para ver si el problema soy yo o es mi color”.   

    Faustino “El Tino” Asprilla.

  • “Una mujer es creadora, dadora, es fuerza, una mujer es poder”, Mariana Ibargüen

    Una joven psicóloga de Juradó se ha centrado en ayudar a las mujeres, de todos los ámbitos sociales, a autoreconocerse y a encontrar el poder que reside en ellas.

  • Se buscan emprendedoras en el Chocó con la iniciativa “Ellas emprenden”

    El Fondo Emprender lanza una convocatoria para que mujeres en condición de vulnerabilidad  generen ideas de negocios en sectores de oportunidad que permitan hacerle frente a la pandemia.

  • Haz parte de los Clubes Juveniles de Medellín

    Hasta el próximo 2 de septiembre podrás inscribirte a uno de los 587 clubes juveniles disponibles, en donde 2.460 jóvenes serán capacitados con diferentes herramientas de acción para aplicar en sus territorios.

Suscríbete a nuestro boletín