Lunes, 16 Marzo 2020

El emprendimiento tiene sabor Pacífico

La gastronomía del Pacífico nos muestra los saberes del territorio, ¡Escucha este podcast y conoce la historia de Rey Guerrero y Dulces Sonrisas!

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

 

La gastronomía del Pacífico tiene forma y vida propia, ¿Qué tal si conocemos la historia de Rey Guerrero, el cocinero quebrajo a Bogotá el sabor Pacífico; y de Lina Vargas, creadora de Dulces Sonrisas, un emprendimiento que muéstrala dulce tradición Bahía Solano?

 

¡Acompáñanos en este viaje de saberes y sabores con Emprende Afro y no te lo pierdas!

 

 
 

 

 

*Este podcast hace parte de "Emprende Afro", proyecto ganador de la Beca para la creación y circulación de contenidos periodísticos sobre economía naranja, Ministerio de Cultura, 2019 - 2020.

 

 

Conoce más información sobre Emprende Afro aquí

 

 

  

 *Fotografía: Archivo Vive Afro

Lea También

  • ¡No señores!, el Chocó no es el fracaso del Estado

    ¿Acaso en Colombia podemos hablar de un Estado? El Chocó no solo ha sido víctima de la economía extractivista que emplea el Estado, sino que también ha sido víctima del poco amor y la falta de sentido de pertenencia que han empleado nuestros administradores locales y departamentales por décadas.

  • “De todo un poco”

    El desconocimiento de la realidad de nuestros territorios impide de forma directa que tengamos un acercamiento con el entorno de los mismos, lo que a mi modo de ver dificulta que se marque una nueva etapa o se trace una nueva ruta.

  • De Chocó, Antioquia. Los chocoanos cavando su propia tumba

    Nada extraño que, sin considerar ternas presentadas por los partidos de gobierno, violando el debido proceso y la Ley, el “presidente” Duque encomendara la tarea a un uribista purasangre chocoano, que parece tener agenda no de transición, sino de gobierno.

  • Afrodescendientes en Latinoamérica

    La presencia afro en Latinoamérica y Colombia intuye la aceptación del rol desproporcionado de la comunidad en el devenir económico, social, político y democrático de la región; mediante una transformación estructural de ciudadanos multirraciales que identifican sus necesidades como universales.

Suscríbete a nuestro boletín