Martes, 24 Septiembre 2019

El amor entre las parejas afro más famosas del país

En el mes del Amor y la Amistad desde Revista Vive Afro traemos algunas de las parejas afro de la farándula colombiana.

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

En Colombia, septiembre es el mes del amor y por eso, traemos un especial de las parejas afro más famosas del país. Parejas que muestran su amor en redes sociales, otras no tan famosas, que nos muestran lo bello del amor. ¿Cuál es tu pareja favorita? Si conoces otras parejas cuéntanos y sigamos mostrando el amor afrocentrado. 

 

 

 

8. Duván Zapata y Diana Montaño

 

 

Diana Montaño es la esposa del futbolista Duván Zapata, esta joven pareja vive un sueño, porque desde que se conocen, él quería llegar a las grandes ligar del futbol a nivel mundial. Se conocieron hace 9 años por un amigo en común, se enamoraron, se casaron y tienen dos hijos

 

 

7. Cristian Zapata Y Delfines Obregón

 

 

El futbolista Cristian Zapata y su esposa Delfi Renata Obregón, son una feliz pareja. Ella es una exitosa empresaria y le ha ido muy bien como asesora de imagen. Esta pareja oriunda de Padilla, tiene una hija y se enamoró con el sentido del humor del deportista.

 

6. Willy García y Sandra Ramos

 

 

 

El artista Willy García y su esposa Sandra Milena Ramos, una mujer bonaverense con quien lleva 20 años de casado. Esta pareja tiene claro lo que es el hogar y prefieren compartir siempre en familia que irse a rumbear.

 

 

5. Jeymmy Paola Vargas y Jair Romero

 

 

La exreina y actriz Yeimy Paola Vargas y el actor Jair Romero se conocieron en el set mientras grababan la telenovela “Joe, la leyenda”. Su unión matrimonial se dio en la Guajira, de donde es oriundo Jair; actualmente tienen dos hijos y conforman una hermosa familia.

 

4. Slow y Lucy Camacho

 

 

Miguel Martínez, más conocido como Slow Mike, integrante de Chocquibtown comparte su vida sentimental con Lucy Camacho. Esta mujer, oriunda de Nuquí, Chocó es la que acompaña a este personaje, que disfruta mucho de su familia y ver la sonrisa de sus mujeres; su esposa y sus dos hijas.

 

 

3. Jackson Martínez y Tatiana Caicedo

 

 

 

Tatiana Caicedo es la esposa del futbolista chocoano Jackson Martínez, esta pareja que lleva años junta, se acompaña en todo momento y demuestra el gran amor que se tiene.

 

 

2. Jerry Mina y Geraldine Molina

 

 

 

El jugador de la selección Colombia Yerry Mina, comparte su vida con la bella Geraldine Molina, una mujer negra con la que ha compartido sus vivencias. Esta joven pareja se conoció en Guachené, tierra natal del futbolista; ella ha sido su compañera de vida, ha estado con el jugador desde sus inicios y lo ha acompañado en los buenos y en los malos momentos.

 

1. Goyo y Tostao

 

 

 

Goyo y Tostao, integrantes de la agrupación Chocquibtown, son una de las parejas afro más estables del mundo de la farándula. Su historia de amor que comenzó en las calles del departamento del Chocó, y tras 10 años de noviazgo se casaron en diciembre de 2011 en Chía, Cundinamarca.  

 

 

 

*Fotografías: Tomadas de internet - Portada: Revista Diners

Lea También

  • Los 10 años de Manos Visibles marcan el inicio de la Generación “Potencia Pacífico”

    "Quiero ayudar a empoderar los nuevos liderazgos que el país necesita" fue la frase que marcó el discurso inaugural con el que Paula Moreno, directora de la Fundación Manos Visibles, dio comienzo al que sería el evento que celebraría los 10 años.

  • ¡Negra, pero bonita!

    "Durante mucho tiempo me he preguntado qué tipo de belleza es la que busca una sociedad que me invisibiliza por ser negra, además porque han creado patrones de belleza que nada tienen que ver con mi realidad".

  • La figura de la mujer afro (nuestra historia)

    Nuestra figura: la marca nuestra historia. 

  • Cali se movilizó contra el racismo y la discriminación

    Con bombos, cununos y guasás se desarrolló la jornada del 12 de diciembre, en donde las y los caleños marcharon contra el racismo y la discriminación en el marco del Paro Nacional. 

banner vertical derecha
Suscríbete a nuestro boletín