Lunes, 10 Agosto 2020

David Dag presenta su nuevo sencillo, “Celos”

David Dag es un artista versátil con la influencia de Bruno Mars, Beyonce, la salsa o el bolero.
 

 

Por: Kissy Perea
Roots Entertainmet Latinoamérica
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

David Dag, es un artista caleño que inició su carrera musical hace 7 años participando en eventos y cantando en diferentes bares y escenarios independientes de la capital del Valle del Cauca, se ha destacado como un artista versátil que interpreta desde bolero, salsa hasta pop urbano.

 

BANNER ROOTS  

Desde su infancia se ha inclinado hacia las artes como la pintura y la música, pero definitivamente cantar es su gran talento. pasando por algunas academias musicales de la ciudad, también comenzó a cantar en eventos, fiestas, bares, restaurantes y también dentro de en una reconocida universidad de Cali, donde conoció a Diego Cuellar, Director de la orquesta/banda de esa institución educativa y que se convirtió en su mentor. Lleva influencias del género urbano, rock y pop como Bruno Mars, Beyonce y J. Balvin, tomando como referencia no sólo su talento sino también su performance en sus espectáculos.

 

Roots1

 

Este nuevo sencillo, 'Celos', fue escrita pensando en esa persona que en medio de una relación se encuentra en un dilema y empieza a dudar de su pareja, empieza a creer cosas que le genera incógnitas en su relación, una composición de Teby Junto a David Dag y bajo la producción de Mazio.

 

Roots2
  
 
¡Disfruta de este sencillo con Vive Afro y Vívelo tú mismo!
 
 
 
 

Fotografías: Cortesía

Lea También

  • Arrullos del Pacífico, ahora también desde la virtualidad

    El Festival de Arrullos se realizará del 9 al 11 de octubre en un formato virtual.

  • Conviértete en el productor o productora del próximo éxito musical

    ¿Tienes entre 15 y 21 años, vives en la Comuna 13 de Medellín, sabes de manejo básico de computador y tienes ganas de aprender? esta convocatoria es para ti.

  • La Tonga muestra  la inmensa diversidad y riqueza musical latinoamericana

    La segunda temporada de La Tonga tendrá 13 capítulos y será transmitida por Señal Colombia.

  • ¿Quién los mató?

    Un país que normaliza la muerte y la crueldad con la que se asesina su activo más valioso, los jóvenes, está condenado a mantenerse en su podredumbre.

Suscríbete a nuestro boletín