Miércoles, 13 Noviembre 2019

¡Con tu participación, Medellín crece!

La rendición de cuentas de Contralores Escolares reconoció la gestión de cada Contralor Escolar en sus entornos educativos y el impacto positivo que generaron a su comunidad.

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Más de 140 estudiantes de instituciones educativas de Medellín se dieron cita para dar a conocer los resultados de su gestión, durante el año escolar, como Contralores Escolares

 

 

 

Este evento resaltó la entrega de estos líderes y agradeció su compromiso por enriquecer sus mentes de conocimiento para desarrollar la labor del cuidado de los recursos públicos en sus comunidades e instituciones.

Para Yazmín Gutiérrez, Contralora Escolar; “este es un trabajo que se viene realizando con los estudiantes de un sentido de pertenencia súper grande, porque son estudiantes de diferentes partes de la ciudad que luchan contra la guerra, contra muchas cosas que tienen encima y encuentran en el colegio un apoyo excelente desde campañas de cuidado”. 

 

 

 

Con estas actividades, la Contraloría General de Medellín destaca la participación ciudadana de los jóvenes, resaltando su sentido de pertenencia y el liderazgo. Fomentando el compromiso y la cultura de la administración eficiente de los recursos públicos, ¡así la participación de la ciudad crece!  

 

 

¡Conoce más información aquí y haz parte de esta generación comprometida con Medellín!

 

 

 

*Artículo Publicitario

 

 

 

 *Fotografías: Archivo Vive Afro

Lea También

  • Cadeafro continúa con el aporte de textos escolares etnoeducativos

    El Colectivo Ampliado de Estudios Afrodiaspóricos - Cadeafro, entregó la nueva edición de los textos escolares etnoeducativos para maestros y maestras de Antioquia, mediante convenio inter-administrativo entre la Gobernación de Antioquia y la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia.

  • “FRESA”, el nuevo sencillo y video de Chocquibtown

    "Demasiado fresa pa' mí, pa' mí, pa' mí..."

  • ¿Ya te inscribiste a los premios Alejandro Ángel Escobar 2020?

    Hasta el 31 de marzo se encuentra abierta la convocatoria para los Premios Nacionales de Ciencias y Solidaridad Alejandro Ángel Escobar 2020, dirigidos a la comunidad científica o instituciones sin ánimo de lucro que trabajen en las áreas de Ciencias Exactas.

  • "Hair Love" el cortometraje animado ganador del Óscar 2020

    "La representación es importante, hay que normalizar el cabello de la gente afro para que se tenga aceptación en todos los escenarios". Matthew A. Cherry

banner vertical derecha
Suscríbete a nuestro boletín