Miércoles, 05 Agosto 2020

Bomby, la voz afro que se suma al videojuego Need For Speed Heat

Bomby, el artista de la casa Sony Music, hará parte de la nueva banda sonora de la emblemática saga de juegos de carreras de Electronic Arts: Need For Speed.

 

Por: Redacción Vive Afro
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

El joven antioqueño de 24 años, luego de su éxito “Estamos Melos” y por el cual se hizo reconocido a nivel mundial, anunció junto a la Corporación Afrocolombiana Son Batá y con su grupo Bantú de la Comuna 13, que su canción 'Con Mucho Son' (Junto al músico venezolano, Apache), será parte de la banda sonora de uno de los videojuegos más anticipados de la temporada y una de las franquicias más importantes: Need For Speed, que ya lleva 24 entregas. (Ver: Need For Speed Heat
 

Banner Contarlonuestro

 
La Corporación Afrocolombiana Son Batá, que nació por un cassette que recibieron tres raperos de Medellín en los años 90, tiene como filosofía que las cosas se pueden hacer realidad, a pesar de la violencia y como  misión, el alivio y la erradicación de la pobreza.
 
Bomby, cuyo nombre artístico significa poner a latir el corazón por dos, con esta propuesta artística quiere poner a latir aún más el corazón como músico multifacético de raíces chocoanas y criado en Medellín.
 
Bomby 
 
“La Nación del Corrinche” es su primer álbum que incluye su hit “Estamos Melos”, una de las canciones himno durante el 2018 en Colombia. Según Bomby, su álbum es “para no quedarse quieto”. En este plasma todo lo que él es como artista integral y en los arreglos, sus dotes como bailarín, más sus raíces del pacífico y africanas.   
 
 
En esta oportunidad, Bomby invitó a otros músicos colombianos a hacer parte del mismo: Junior Jein, Slow Mike de Chocquibtown, la rapera La Tifa, Apache de Venezuela con quien interperta "Con Mucho Son", entre otros.
 
 
Conoce más de este artista y su trabajo en entrevista con Vive Afro y vívela tú mismo
 
.be
 
 
 
Fotografias: tomadas de facebook 

 

Lea También

  • Arrullos del Pacífico, ahora también desde la virtualidad

    El Festival de Arrullos se realizará del 9 al 11 de octubre en un formato virtual.

  • Conviértete en el productor o productora del próximo éxito musical

    ¿Tienes entre 15 y 21 años, vives en la Comuna 13 de Medellín, sabes de manejo básico de computador y tienes ganas de aprender? esta convocatoria es para ti.

  • Prográmate para vivir cuatro días con el mejor cine afro, y es totalmente gratis

    Desde el próximo 15 y hasta el 19 de septiembre, la plataforma Boonet permitirá el acceso gratuito a las películas de la selección oficial del Quibdó African Film Festival 2020.

  • La Tonga muestra  la inmensa diversidad y riqueza musical latinoamericana

    La segunda temporada de La Tonga tendrá 13 capítulos y será transmitida por Señal Colombia.

Suscríbete a nuestro boletín