Jueves, 01 Noviembre 2018

¿Te gustaría recibir apoyo económico para tu maestría?

Hasta el 25 de noviembre puedes postularte al programa de apoyos económicos para maestría en educación y derechos humanos de la Universidad Autónoma Latinoamericana. 

 

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

El Programa de apoyos a la formación de magísteres para la construcción de paz, está dirigido a profesionales de las ciencias sociales, humanas, jurídicas o afines con experiencia en el campo social, de todas las regiones del país; que deseen aportar a la construcción de paz en Colombia, desde una formación en los campos de la educación y los derechos humanos. 

 

Este programa se ofrece como contribución a la labor de profesionales comprometidos con la paz del país y a partir de la visión institucional que propone la Universidad Autónoma Latinoamericana, desde la formación e investigación de alta calidad, el reconocimiento de la pluralidad y la profundización democrática que demandan los momentos históricos actuales en Colombia y el mundo. 

 

 

Si deseas participar no debes tener estudios de maestría, ni ser beneficiario en forma simultánea de otro programa que sea apoyado con recursos públicos o privados. Tampoco podrás presentarte si eres estudiante activo o cuentas con descuentos por parte de la Universidad Autónoma Latinoamericana - Unaula. 

 
¡Postúlate y muestra tu compromiso con la paz del país!
 
Conoce las modalidades, requisitos y el proceso de postulación aquí.

 

 

 

 

 *Fotografías: Archivo Vive Afro.

Lea También

  • Inscríbete en el Diplomado en Enfoques e Interseccionalidad de la Política Pública de Juventud

    Hasta el 30 de septiembre podrás ser parte de este diplomado, en el que te permitirá ampliar tus conocimientos sobre diferentes temáticas en la participación política juvenil de los enfoques diferenciales de la Política Pública.

  • El proyecto de energía limpia en Bojayá que ganó un concurso mundial

    Este año, el ganador del global Go Green fue un proyecto de estudiantes universitarios, un sistema híbrido de generación de energía limpia y sostenible, que pretende beneficiar a los pescadores artesanales de Bojayá. Hablamos con Angie Redondo, una de las artífices del proyecto.

  • Quejas contra EPM se incrementaron en la cuarentena

    Entre marzo y agosto, Colombia vivió un periodo de cuarentena donde el discurso siempre fue “quedarse en casa es bueno”, pero también fue un periodo en el que muchas familias vieron un aumento del valor en sus servicios públicos domiciliarios.

  • La Gerencia Étnica, una victoria para las comunidades afros e indígenas

    Esta nueva gerencia puede  implicar mayor autonomía y visibilización para resolver las problemáticas de las comunidades étnicas en Medellín.

Suscríbete a nuestro boletín